Blizzard ha decidido regalarte unas horas extra de juego con un nuevo parche (concretamente el parche 7.3) para su última expansión de World of Warcraft: Legión. El contenido extra se denominará Sombras de Argus y llegará el 30 de agosto de 2017.

Te recomendamos que vayas preparando todo lo necesario para recibir este parche y, si aún no has adquirido WoW: Legión, es el mejor momento para hacerlo pues ha sufrido una rebaja y lo puedes adquirir por 29.99 euros.

El fin de la Legión está muy cerca

En este nuevo parche, Sombras de Argus, los chicos de Blizzard pretenden que ayudes a derrotar a los últimos escuadrones de la Legión que aún rondan por Azeroth y sellar la maligna energía que desprende Argus (planeta que alberga a la Legión) de una vez por todas.

La Legión ha de ser derrotada y tu misión, conseguirlo

Para alcanzar tal cometido tendrás que viajar a Argus con el fin de dar caza a las últimas huestes demoníacas, localizadas en planetas portal repartidos a lo ancho y largo del universo. Cierra los principales puntos de invasión que usa la Legión y evitarás que sus líderes puedan seguir invocando a su ejército.

Los desarrolladores son conscientes de la alta peligrosidad de esta nueva aventura, por lo que te ofrecerán dos poderosísimos aliados, comandantes del Ejército de la Luz: el paladín Turalyon y la elfa del bosque Alleria Brisaveloz. Su amplia experiencia y sus múltiples habilidades los convierten en los compañeros ideales para desmantelar los viles planes de la Legión.

Sombras de Argus incluirá una nueva mazmorra: el Trono del Triunvirato, en la que encontrarás una poderosa reliquia. World of Warcraft

Con la ayuda de estos comandantes, y después de haber completado la campaña principal de Sombras de Argus podrás adentrarte en una nueva mazmorra: El Trono del Triunvirato. Caminarás por la antigua capital eredar para dar con un poderoso artefacto, mientras ayudas a la elfo Alleria a desvelar un oscuro secreto.

Además de esta nueva mazmorra, dispondrás de una nueva banda que te llevará hasta Antorus, el Trono Ardiente, en la que tendrás que deshacerte de 11 jefes bastante duros de roer. Una vez los pulverices, desbloquearás suculentas recompensas como conjuntos de nivel de clase, poderosos abalorios, y mucho más.

Tu base de operaciones, que servirá para moverte por los distintos parajes de Argus y tomarte algún que otro respiro, será una nave draenei llamada Vindicaar. Desde ella podrás crear portales para visitar las localizaciones en las que se desarrollan las misiones.

Una vez que hayas completado la historia, podrás viajar al Crisol de Luz Abisal para mejorar las reliquias artefacto que hayas conseguido en tu periplo por Argus. Mejorar estas armas te permitirá acceder a nuevas personalidades y rasgos, aumentando su poder y ampliando su capacidad de ser customizadas como más te plazca.

Échale un buen vistazo, no te arrepentirás

En el siguiente vídeo-resumen podrás encontrar todas las características que te hemos anunciado y ver un adelanto de cómo lucirá este completo parche que te traerá un buen puñado de horas extra y, desde luego, la posibilidad de hacerte con botines legendarios.

Argus y sus sombras sucumbirán ante tu Luz

Como puedes ver, Sombras de Argus será un parche endemoniadamente adictivo y muy completo que sólo podrás disfrutar si posees la expansión WoW: Legión. El contenido que ofrece no es nada desdeñable, y nos ha parecido que es, francamente, un must-have.

Así que, tanto si eres un habitual del WoW que aún no posee Legión, como si tienes aparcada tu partida desde hace ya tiempo, te recomendamos que le eches un buen vistazo a este capítulo extra y a la expansión original, las imágenes hablan por sí solas. Buen regreso al "Infierno", que no se apague tu luz.