Close Button
Compartir

La Epic Store se encuentra regalando un juego a diario.

De por sí siempre se ha dicho que en PC es más fácil adquirir juegos, ya que esta plataforma no solo cuenta con mejores y más habituales ofertas en videojuegos, sino que, además, existen plataformas que regalan títulos de forma completamente gratuita a sus jugadores, siendo este el caso de la Epic Games Store.

Hay que destacar que está tienda ya lleva años dando dos títulos gratuitos a la semana para que sus usuarios puedan adquirirlos durante un período de tiempo limitado, contando con un catálogo de juego que van desde los más indies a las producciones más costosas.

De esta forma, la cantidad de juegos regalados han sido numerosos, pero lo cierto es que esta plataforma siempre se reserva algo para Navidad, período en el que suelen regalar más juegos que el resto del año. Y este año no es una excepción, dando lugar a ello a que tras días recibiendo un título tras otro, hoy le ha tocado el turno a Pathfinder: Kingmaker.

Solo tendréis el día de hoy para descargar de forma gratuita Pathfinder: Kingmaker en la Epic Games Store

De esta forma, el noveno título gratuito que da la Epic Games Store es el juego de rol isométrico Pathfinder: Kingmaker de Owlcat Games , siendo este el título que llegará en cuanto el RPG de acción Vampyr deje la plataforma. La hora en la que esto tendrá lugar es a las 17:00 de CET durante el día de hoy, 24 de diciembre de 2021, estando disponible durante las próximas 24 horas.

Cabe mencionar que la versión del juego que estará disponible será la Enhanced Plus Edition, la cual añade un montón de extras al juego base, así como elementos que mejoran la calidad de vida del mismo, corrección de errores, nuevas clases y habilidades, entre otros. De esta forma, tendréis para descargarlo hasta la misma hora del día 25 de diciembre.

Por otro lado, hay que destacar que este título supone haber cruzado el ecuador de los juegos que se entregarán de forma gratuita, desconociéndose cuales serán los siguientes. De hecho, hace poco se pudo conocer una lista con los posibles títulos que ha resultado ser finalmente falsa, ya que, por poner un ejemplo, en esta no se encontraba Pathfinder: Kingmaker entre otros que se han dado durante estos días.

De esta forma, no sabemos qué estar por llegar, pero os recomendamos estar pendientes de la Epic Games Store para poder adquirir cualquier novedad al instante.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!