Close Button
Compartir

Los Pokémon Legendarios regresan en esta nueva aventura en Sinnoh.

En apenas 9 días llegarán a las tiendas de todo el mundo las nuevas ediciones principales de Pokémon, siendo estos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los cuales nos devolverán a la región de Sinnoh con el fin de ganar la Liga Pokémon y enfrentarnos al malévolo Equipo Galaxia.

No obstante, antes de que este momento llegue parece que desde The Pokémon Company y Nintendo quieren darle la máximo difusión al título, dando pie con ello a que durante el mediodía de hoy se haya compartido nueva información en torno a los Pokémon Legendarios que estarán presentes en el título, los cuales harán acto de presencia no solo con representación de los presentes en los títulos originales, sino que también aparecerán los de anteriores generaciones.

El Parque Hansa permite obtener a los Pokémon Legendarios

Seguramente los más veteranos de la saga recordarán el Parque Compi, el cual era un edificio mediante el cual, una vez acabada la aventura, podíamos pasar Pokémon de los títulos de Game Boy Advance a los juegos de 4º generación. Esto resultó de vital importancia, ya que, en los Diamante y Perla originales no estaban disponibles ninguno de los Pokémon Legendarios de generaciones anteriores, así como los iniciales, siendo este, por tanto, el único método para obtenerlos.

Tal parece que en Diamante Brillante y Perla Reluciente el Parque Compi repite esta función, solo que esta vez tendrá una serie de cambios, ya que ahora recibe el nombre del Parque Hansa, siendo el lugar donde podremos enfrentar a los diversos Pokémon Legendarios, siendo esta la información compartida en el siguiente vídeo:

Tal y como podéis ver, el método para obtener a estos Pokémon serán mediante unos objetos llamados losas, los cuales son necesarios para que hagan acto de aparición. Asimismo, también se ha anunciado que habrá Pokémon Legendarios exclusivos de cada versión, siendo así que, al menos de momento, se han anunciado que:

  • Ho-oh, Entei, Suicune y Raikou serán exclusivos de Pokémon Diamante Brillante.
  • Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres serán exclusivos de Pokémon Perla Reluciente.

Asimismo, este mismo tráiler también ha anunciado que Jirachi y Mew se podrán obtener en los títulos siempre y cuando tengamos datos de los anteriores juegos. En el caso de tener datos de Pokémon Let's GO, obtendremos un Mew de regalo, mientras que los tener los datos de una partida de Espada o Escudo nos otorgará un Jirachi. Sumados a estos, no olvidéis que se podrá obtener a Manaphy por tiempo limitado durante los primeros meses del juego.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!