Close Button
Compartir

El título demuestra todo su potencial técnico.

Puede que a muchos no os suene demasiado el nombre de Cygames, pero lo cierto es que este estudio japonés se encuentra desarrollando un título que está causando cierta expectación, aunque se mueva con cierto retraso, ya que se trata de un proyecto pensado originalmente para lanzarse en 2018 para PlayStation 4. No obstante, pese a esto, hay que decir que el equipo detrás de este juego están aprovechando el tiempo.

Y es que recientemente se ha publicado un nuevo vídeo de este título, el cual se ha centrado en demostrar el enorme potencial gráfico que desprende el título, siendo posiblemente uno de los títulos que mejor se ve en las consolas de nueva generación. Esto no es solo algo que diga yo, sino que vosotros mismos lo podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación y que sencillamente es espectacular:

Tal y como podéis ver, no parece que sean problemas en los gráficos lo que está alargando el desarrollo del título, ya que la calidad que desprende el mismo es incuestionable. Tanto los colores como los efectos de luz brillan (nunca mejor dicho), por estar cuidados al mínimo detalle, por lo que tal parece que el día que llegue a tiendas este juego será uno de los más espectaculares de la industria.

Un título envuelto en el más absoluto de los misteriores

Eso sí, es a la hora de hablar sobre su lanzamiento es cuando tenemos que ser más negativos, ya que Project Awakening es un título que muchas veces se ha pensado que se ha cancelado debido a la ausencia más absoluta de noticias, siendo tráilers como el anterior los que dan esperanzas a aquellos que siguen esperándolo con ahínco.

Asimismo hay que destacar que el misterio del título va más allá de su lanzamiento, ya que, quitando su aspecto gráfico, son muchas las dudas que genera este título, ya que ni siquiera se han dado detalles exhaustivos en torno a la jugabilidad, la historia, las mecánicas, su género, entre otros puntos. Tal y como podéis ver, es un título que ha conseguido generar grandes expectativas con muy poco.

Habrá que ver cómo acaba este proyecto, pero queda claro que aún hay mucho desarrollo por delante, por lo que si estáis interesados en el juego, lo mejor es que esperéis sentados, ya que no tiene pinta de que vaya a salir a corto plazo. Quizás en 2023 o 2024 sepamos algo más al respecto.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!