Close Button
Compartir

9 títulos que se han filtrado a través de la Xbox Store.

La gala de los videojuegos más mediáticas tendrá una nueva cita el próximo 9 de diciembre cuando sea, de forma oficial, la emisión de The Game Awards 2021, una nueva edición del formato presentado, producido y dirigido por Geoff Keighley en la cual se llevarán a cabo múltiples anuncios en torno a los videojuegos y entre medias darán algún que otro premios a los mejores juegos del año.

Cabe mencionar que, bajo esta premisa, la gala ha ido ganándose la atención del público con el paso de los años, ya que, aunque no todo lo mostrado es lo que muchos esperan, en el pasado se han soltado auténticos bombazos. Por poner dos ejemplos, en el The Game Awards de 2020 se presentó a Sephirot como personaje de Super Smash Bros Ultimate como parte del Fighters Pass Vol. 2, mientras que en la edición de 2019 tuvo lugar la presentación de Xbox Series X.

Es por ello que la gala de este año está levantando muchas expectativas, ya que se ha mencionado que habrá más anuncios que nunca, siendo la cifra señalada superior a 50. Obviamente no se sabe nada de esta lista completa, ya que, actualmente, es el secreto mejor guardado de la industria. No obstante, esto es Internet, por lo que lo normal es que se filtren cosas, dando con ello pie a que ya se sepa cuales serán nueve de estos anuncios.

Se filtra una lista con nueve demos a través de la Xbox Store

Bajo esta premisa, la filtración sale de la Xbox Store, de la cual se han podido conocer nueve demos en relación a The Game Awards 2021, siendo así que aparentemente serán títulos que se presentarán en la gala señalada. Eso sí, no esperéis ningún triple AAA, ya que los nombres que han salido son desconocidos para la mayoría, siendo estos los siguientes:

  • Treasures of the Aegean
  • Aspire: Ina's Tale
  • Space Boat
  • What Lies in the Multiverse
  • The Darkest Tales
  • RaccooVenture
  • Aztech: Forgotten Gods
  • Josh Journey: Darkness Totems
  • Outbreak: Contagious Memories

De momento estos son los juegos que podrían hacer acto de presencia en la gala el próximo 9 de diciembre. Habrá que ver si en los próximos días se van filtrando más nombres, ya que este tipo de leaks no suelen llegar solos. No obstante, lo único que tenemos claro es que para conocer la lista definitiva de juegos tendremos que esperar a que se celebre la gala de The Game Awards en unas dos semanas.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!