Close Button
Compartir

Un jarrón de agua fría para los fans de esta mítica saga.

A lo largo de estos meses se ha podido ver como Sony ha ido adquiriendo estudios uno detrás de otro a fin de ampliar los estudios de PlayStation, ya que esto se viene traduciendo en una serie de exclusivos que son muy bien recibidos en PlayStation 5, la actual consola de la compañía nipona.

No obstante, puede que soltar tanto la chequera traiga consecuencias negativas para los fans de Legacy of Kain, saga de videojuegos que nación en PlayStation 1 y que lleva desaparecida del mapa años, tantos que ya se han perdido la cuenta. Y es que al parecer uno de los estudios que ha adquirido Sony habría estado haciendo un remake del título original, el cual, tras la compra, habría sido cancelado por la propia Sony.

Un remake de Legacy of Kain cancelado tras la compra Nixxes por parte de Sony

Hay que destacar que hoy en día es habitual que algunos estudios se dediquen a traer de vuelta viejos títulos en forma de remake, siendo así que llevamos escuchando rumores del regreso de Legacy of Kain desde hace bastante tiempo. No obstante, un insider comenta que esto ya no se producirá.

Esto ha sido dicho por Shpeshal Nick en XboxEra, comentando que el juego habría estado en desarrollo por Nixxes, uno de los estudios que ha comprado Sony recientemente y siendo esta quien habría cancelado el proyecto para que solo hagan ports de PlayStation en PC, siendo esta una de las principales cualidades del estudio en el pasado y el motivo detrás de la adquisición del estudio por parte de Sony.

Cabe señalar que, al no ser información oficial, hay que coger todo lo dicho con pinzas, aunque, en caso de ser cierto, será una de las declaraciones que jamás se den, ya que este tipo de proyectos que no se han presentado al público no suelen anunciar su cancelación. De hecho, hace poco pudimos ver como Nintendo reconoció la cancelación de Metroid Dread en Nintendo DS con el anuncio de la entrega de Nintendo Switch.

Sea como fuere, para aquellos que sean fan de Legacy of Kain esto será como una jarra de agua fría, pero lo cierto es que es lógico que Sony cancele un proyecto que encaja con sus planes, más sobre todo si tenemos en cuenta el enorme éxito que tienen sus exclusivos una vez llegan a PC, siendo el ejemplo más claro el de God of War que se convirtió en el juego más vendido tras su anuncio.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!