Ya sabes lo mucho que nos gusta el mundo de la tecnología y, como no podía ser de otra manera, el mundo de los videojuegos. Ya que en el día de hoy, PlayStation y Marvel unen sus fuerzas para presentarnos uno de los juegos más esperados de este final de 2018, desde Urban Tecno te ofrecemos los detalles para que puedas participar en el sorteo que realizan los compañeros de AlfaBetaJuega.

El trepamuros quiere poner tu mundo del revés

No seremos nosotros los que te desvelen los más jugosos detalles del nuevo y espectacular título que Insomniac Games ofrecerá a todos los afortunados poseedores de una PlayStation 4 (para eso puedes leer el análisis en profundidad de Alfabetajuega), pero te aseguramos que vais a tener horas de diversión y adrenalina entre villanos clásicos de la saga y la fantástica ciudad de Nueva York con Marvel’s Spider-Man.

Accede, a través del enlace, a la página web de AlfaBetaJuega

Para participar en el sorteo, simplemente tenéis que acceder a la página de AlfaBetaJuega. En portada verás el acceso al sorteo y encontrarás todas las maneras que nuestros compañeros han decidido poner a tu disposición para que te hagas con una PlayStation 4 Slim de 500 Gb y el título
más demandado del momento
, en su versión digital con código de descarga.

Hasta el próximo domingo 9 de septiembre tienes la posibilidad de participar en el concurso. Aunque la cosa no queda ahí. Durante el día de hoy, como celebración del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, tienes muchas más posibilidades de ser el elegido para estrenar una PlayStation 4. Todos los detalles los tienes perfectamente detallados en AlfaBetaJuega.

Puedes participar a través de las principales redes sociales

Puedes participar a través de tu correo electrónico, tu cuenta de Facebook, tu usuario de Instagram o tu cuenta de Twitter. Cuantas más acciones realices, mayores serán las posibilidades de hacerte con este exclusivo pack, valorado en más de 300 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!