Close Button
Compartir

Se trata de uno de los grandes títulos de Square Enix para 2022.

El E3 de 2021 puso sobre la mesa dos grandes nombres para Square Enix. Por un lado, se anunciaba el juego de Marvel's Guardians of the Galaxy, el cual nos pondría al control de Star Lord para salvar la galaxia de un nuevo peligro con este carismático equipo de superhéroes propio del UCM. Por otro lado, el título que cerró la conferencia como el plato fuerte de la compañía japonesa por Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins.

Respecto a este título, hay que decir que ha dado de que hablar, ya sea porque su recepción inicial no fue muy positiva mientras que aquellos que han probado la demo afirman que el juego promete. Sea como fuere, hay muchas dudas en relación al título, ya que su situación cronológica dentro de la trama de Final Fantasy se mantiene en el limbo de momento. Y esto es algo que se ha intentado aclarar recientemente.

La historia de origen de Garland será detallada en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins

Square Enix, Koei Tecmo y Team Ninja han hablado del título y su desarrollo en el Blog de PlayStation, dando detalles para ello del uso de Garland como un héroe y otros detalles. Ante todas las dudas surgidas, el productor del título del juego, Jin Fujiwara, habló de él como un Alternate Retelling, afirmando que sería más fácil pensar que los eventos del juego se dan en un universo paralelo junto al juego original.

Asimismo, este directivo afirma sobre Jack Garland que en los primeros títulos de Final Fantasy aparecen muchos villanos, pero pocas veces se cuentan sus historias de fondo. En ese sentido ven muy interesante profundizar en la razón por la que se convirtió en un villano, ya que en Final Fantasy I simplemente vemos que es un caballero que ha abrazado la oscuridad.

Por otro lado, el director Nobumichi Kumabe habla también de la naturaleza destructiva de la que hace gala Jack Garland, siendo este un elemento que lo diferencia de otros protagonistas de la saga y sirviendo a su vez para centrar el título más en la acción.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Series S y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo de 2022. Por otro lado, aquellos que reserven una copia digital obtendrán acceso anticipado el 15 de marzo. 202, siendo esta una oportunidad de oro si tenéis ganas de empezar cuanto antes esta aventura.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!