Close Button
Compartir

El título fue anunciado en el E3 de 2019 con un adelanto en el presente año.

Una de las sagas más relevantes de la industria del videojuego es sin duda de The Legend of Zelda, la cual ha marcado un antes y después para muchos jugadores que ven en las aventuras de Link las más grandes historias y experiencias que les ha ofrecido el medio.

Es tanta la relevancia de la saga de Nintendo que algunos de sus títulos han causado un gran impacto en la industria. Este sería el caso de Zelda Ocarina of Time, Zelda A Link to the Past y Zelda Breath of the Wild, entre otros en mayor o menor medida. No obstante, hay un hecho que ha chocado bastante a los fans de la saga, la cual cumple su 35 aniversario este mismo año. Y este hecho es que Nintendo no ha hecho ningún tipo de acto para conmemorar esta fecha tan señalada.

Esto ha sentado como una jarra de agua fría a muchos fans, los cuales esperaban que 2021 fuese un año grande para Zelda, lo cual se habría celebrado con el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, habiendo pasado el ecuador de noviembre ya sabemos que esto no será así. No obstante, puede que Nintendo se guarde un as bajo la manga.

The Game Awards podría contar con su anuncio de Zelda

Hay que señalar que en los últimos años Nintendo se ha caracterizado por presentar personajes de su Fighters Pass de Super Smash Bros Ultimate en la gala de premios de The Game Awards, siendo así que con el lanzamiento de Sora como último luchador, esta tradición ya no se cumplirá, dando pie con ello a que otro gran anuncio deba cubrir la gala. Y ahora un insider señala que esta será Zelda.

Este mismo insider, Samus Hunter, ha indicado que la celebración del 35 aniversario de Zelda continuará en The Game Awards, de tal forma que podría estar adelantando un anuncio, tal y como podéis ver en el siguiente tweet que ha compartido en sus redes sociales:

Si bien es bastante probable que Nintendo lleve a la secuela de Zelda a The Game Awards, ya que en el pasado lo hizo con el Breath of the Wild original, lo cierto es que este insider se ha caracterizado por fallar más que una escopeta de feria, siendo esta la razón que le quita credibilidad a sus palabras. Sea como fuere, tendremos que esperar a la gala señalada para ver si volvemos a ver a Zelda y Link en acción

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!