En la San Diego Comic-Con suelen estar siempre muy presente nuestros superhéroes favoritos. La edición de este año no ha sido una excepción y así lo han demostrado las últimas noticias del videojuego de Spider-Man para PlayStation 4. Sony e Insomniac Games han aprovechado el evento para presentar un nuevo tráiler que no ha dejado a nadie indiferente.

El tráiler que pudimos ver en la San Diego Comic-Con 2018 ya está disponible en castellano

Así pues, la San Diego Comic-Con 2018 ha servido para profundizar en la historia de uno de los juegos más esperados del año. No solo hemos podido ver algo nuevo del título, sino que además el tráiler ha sido lanzado también en castellano, por lo que ya podemos saber cómo suena la voz del superhéroe más popular de Marvel en nuestro idioma.

Spider-Man en movimiento y ¡una nueva villana!

El tráiler, que vio la luz la pasada semana, muestra en movimiento al Spider-Man más clásico. Una de las grandes noticias llegó tras confirmar la aparición de Silver Sable, la nueva villana que tratará de poner las cosas difíciles a Peter Parker.

PlayStation España hace público el tráiler en castellano

Aunque el tráiler ya consiguió impactarnos hace unos días, ha sido este lunes cuando PlayStation España ha decidido publicarlo en castellano. Parece que por fin podremos descubrir cómo suena la voz de Spider-Man en castellano, ¿queréis comprobarlo?

¿Qué nos depara Spider-Man para PlayStation 4?

En una entrevista con Gamereactor, Ryan Schneider, responsable de Insomniac Games, ha asegurado que su intención es superarse y que entienden la "gran responsabilidad" de ofrecer una experiencia "verdaderamente destacable".

"En realidad, para nosotros es un juego por el que sentimos una gran pasión. Es nuestro primer juego en Insomniac que no es sobre una IP nuestra, pero todos crecimos siendo fanáticos de Spider-Man, ya sea comiendo cereales viendo dibujos animados por las mañanas o leyendo los cómics, viendo las películas y jugando los juegos de Spider-Man", cuenta Schneider.

Es parte de todos y cada uno de nosotros, y creo que es un superhéroe tan destacado por lo bien que la gente puede relacionarse e identificarse tanto con Peter Parker como con Spidey. Así que solo el tener tan solo la oportunidad de llevar ese personaje y su mundo a la vida a nuestra manera es algo muy especial

Primeras impresiones de Spider-Man para PS4

Tal y como cuentan desde Hobby Consolas, el juego respeta al máximo al superhéroe de Marvel. De esta forma, mantiene los mismos poderes y herramientas que aparecen en las películas y cómics.

La recreación de la ciudad de Nueva York es muy precisa y podremos movernos entre los edificios de forma fluida. Tendremos disponibles numerosas misiones que incluirán encontrar ciertos objetos o acabar con bandas de delincuentes, entre otras cosas.

Todos los detalles en Spider-Man están muy cuidados y recuerdan mucho a las películas

Respecto al combate, tendremos todo tipo de opciones que van desde combos cuerpo a cuerpo hasta movimientos especiales que podremos realizar al llenar nuestra barra de energía. Los enemigos, por su parte, también son variados, ya que pueden aparecer desarmados o protegidos con escudos y armados con ametralladoras.

Además, este sistema nos permite interactuar con el entorno usando gadgets o devolvieron los explosivos que nos lanzan. Resulta bastante intuitivo y, como no podía ser de otra forma, es muy divertido. A nivel técnico, todo resulta muy cinematográfico, en parte gracias a los movimientos de la cámara y los cuidados detalles.

Saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre

Si ya tienes ganas de disfrutarlo, debes saber que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Apenas queda un mes para su llegada al mercado y, hasta ahora, todo apunta a que no va a decepcionarnos.