Close Button
Compartir

Sly, Bentley y Murray estarían de vuelta según un nuevo rumot.

Puede que los más jóvenes no lo recuerden, pero en la época de PlayStation 2 hubo tres grandes sagas de videojuegos que marcaron a una generación, siendo además exclusivas de tres de los grandes estudios en crecimiento de Sony.

Estas eran Ratchet & Clank, Jak & Daxter y Sly Cooper, todas ellas diferentes y similares al mismo tiempo. El caso es que el paso del tiempo trató de forma diferente a las 3 sagas.

El Lombax y el robot han tenido recientemente una nueva entrega, Ratchet & Clank: una dimensión aparte, catalogada esta como las más grande que han tenido; Jak & Daxter pasaron a segundo plano después de que Naughty Dog quisiera centrarse en nuevas IPs, aunque no se descarta el desarrollo de una nueva entrega; y Sly ha pasado por varias manos después de que Sucker Punch se negase a seguir haciendo juegos de la saga.

A raíz de esto se puede ver que Sly ha sido el más desdichado, contando con una cuarta entrega que fracasó en ventas hace 8 años, lo que pudo suponer el último clavo de su ataúd. No obstante, puede que no esté todo perdido*.

Sly 5 podría ser una realidad en PlayStation 5

No han sido pocos los rumores en torno al interés de Sony de revivir la IP, siendo PlayStation 5 la consola que podría recibir una nueva entrega que continúe los eventos de Sly 4. Y ahora el nuevo rumor habla del inicio del desarrollo del nuevo título, el cual podría haber empezado este mismo verano.

Para variar, ha sido Shpeshal Nick, un insider que se ha ganado la confianza de muchos, quien ha afirmado que ha oído que el juego estaría en desarrollo y que se encontraría en una fase muy temprana de su producción, por lo que aún tiene que pasar bastante tiempo para que lo veamos en tiendas en caso de ser cierto.

No obstante, como todo rumor, hay que coger esta información con pinzas, ya que solo será oficial cuando Sony así lo anuncie o bien su equipo de desarrollo.

Sea como fuere, tampoco se puede descartar que el desarrollo de este título está generando cierto debate en torno al estudio que está detrás del mismo, ya que Sucker Punch relegó de la saga para hacer Infamous, mientras que Sanzaru Ganes, quienes hicieron la cuarta entrega, pertenecen a Facebook desde hace años. Tendremos que ser pacientes para ver si todo lo señalado se termina cumpliendo o no.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!