Close Button
Compartir

Un patrón podría ayudar a predecir los juegos que llegarán al servicio de suscripción.

Los usuarios de PlayStation no solo tienen la opción de hacer compras de sus juegos, ya sea en tienda física o digital, sino que existen diversos servicios de suscripción por los cuales los jugadores pueden acceder a un amplio catálogo de título, siendo este el caso de PlayStation Now y de PlayStation Plus. Y es justo este último el que entra ahora en coalición, ya que no llevamos ni 2 tercios de noviembre y ya puede haberse filtrado el primer título de diciembre.

Cabe señalar que el funcionamiento de PlayStation Plus consiste en que el primer martes de cada mes se añaden nuevos juegos gratuitos al servicio, los cuales son revelados el miércoles anterior. Por ello, lo normal sería que en diciembre los juegos se revelen el día 1 y se publiquen el día 7. No obstante, otra de las característica de este servicio es que siempre se filtran las listas de títulos y que siguen un patrón, siendo así que algunos han predicho cual será uno de los juegos que llegarán al servicio.

Un patrón permite predecir los juegos que llegarán a PlayStation Plus

De esta forma, desde el lanzamiento de PlayStation 5, PS Plus ha ofrecido dos juegos de PS4 y uno de PS5, siendo los títulos de la consola de actual generación nuevos salvo excepciones. De esta forma, el juego de esta consola que llegaría el próximo mes de diciembre sería Heavenly Bodies, el cual llegará a las consolas de Sony y a PC el próximo 7 de diciembre, siendo el único juego que se lanzará ese día junto con Final Fantasy XIV: Endwalker, aunque este último no apunta a ser juego de PS Plus.

Cabe mencionar que obviamente no es una información 100% veraz, ya que la predicción puede fallar. No obstante, lo cierto es que hay varios antecedentes en PlayStation 5 con los que se ha cumplido este patrón, siendo el ejemplo más reciente el de Hell Let Loose. No obstante, no es infalible, ya que en ocasiones Sony añade un juego más antiguo.

Es por ello que hasta el día 7 de diciembre no podremos saber con seguridad si Heavenly Bodies llega a PS Plus, pero visto lo visto, existen bastantes posibilidades de que sea así. En cualquier caso, recordad que si estáis suscritos, aún podéis descargar los juegos de PS Plus de noviembre, siendo un total de 7 juegos los que están disponibles en estos momentos. Por ello, no perdáis la oportunidad de haceros con estos.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!