Close Button
Compartir

Una gran actualización de Minecraft añadirá a las ranas y el barro en el título.

Siendo el juego más vendido de la historia, [Minecraft] sigue dando mucho de que hablar incluso después de una década desde su lanzamiento, siendo también uno de los juegos más jugados a día de hoy con el mayor número de jugadores en tiempo real en activo.

Todo esto no ha sido casual, ya que, lejos de ser el mismo juego que hace 10 años, Minecraft ha contado con múltiples actualizaciones que han refrescado su contenido con el fin de atraer a los usuarios de siempre que se podrían haber cansado de su contenido. Es por ello que en 2022 volveremos a tener otra gran actualización en Minecraft.

Minecraft recibirá una gran actualización en 2022

Esta información se ha podido conocer gracias a MinecraftLive, evento que ha ofrecido diversos detalles en torno a las futuras actualizaciones y contenido del juego. De esta forma, ya hemos podido saber que la ranas y el barro se añadirán en el juego gracias a la actualización que recibe el nombre de Wild Project.

A modo de dar más detalles de este contenido, se ha mencionado que el barro se hará usando agua y tierra, existiendo también lodo en aquellas zonas pantanosas del juego. No obstante, no se limitará a esto, ya que si el bloque de barro se deja al sol, se convertirá en arcilla. Unido a esto, podremos hacer combinaciones con otros elementos, de forma que el barro podrá ser material de construcción en Minecraft.

El barro y las ranas serán el principal añadido

Por otro lado, hay que decir que a los cerdos, las ovejas y otros animales de Minecraft se les unen las ranas junto a sus crías, los renacuajos. A modo de curiosidad, estos animales tendrán su propia animación para croar, por lo que no pasarán inadvertidos cuando sean añadidos en 2022.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que la reacción de la comunidad no se ha hecho de rogar, siendo así que en redes sociales miles de usuarios han expresado su emoción respecto a estos añadidos. De hecho, no han faltado los chistes en torno a construir casas con bloques marrones.

Sea como fuere, aún no hay una fecha fijada para el lanzamiento de esta expansión más allá del año, aunque se espera que sea en los primeros meses de 2022. Habrá que ver si esto consigue replicar a la hora de jugar el mismo efecto que ha tenido en los jugadores con su anuncio.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!