Cómo conectar unos AirPods a un PC con Windows
Si has comprado unos AirPods y te preocupa que no funcionen con tu ordenador Windows, aquí te enseñaremos cómo puedes conectarlos.

Los auriculares de Apple, los AirPods, han sido diseñados de tal manera que puedan vincularse rápidamente a otros dispositivos de la marca. Es por ello que es tan sencillo conectarlos a un Mac, por ejemplo. Sin embargo, al final del día, estos siguen siendo auriculares Bluetooth, lo que significa que también pueden ser vinculados a otros móviles e incluso equipos con Windows.
Muchos usuarios piensan que debido a muchas decisiones polémicas que toma Apple con respecto a la compatibilidad de sus productos con los de otras compañías, conectar unos AirPods a un PC con Windows es imposible. Pero esto no es así y en las próximas líneas, te explicaremos paso a paso cómo lo puedes lograr.
Paso a paso para conectar unos AirPods a un ordenador Windows

Siguiendo estos sencillos pasos podrás conectar rápidamente tus AirPods con tu PC con Windows
Si has comprado unos AirPods debido a la gran calidad de estos auriculares y todos los beneficios que poseen, pero no tienes el ecosistema de productos de Apple, sino que cuentas con un ordenador Windows en casa. No te preocupes, pues puedes vincularlos de forma sencilla, aunque tendrás que seguir los pasos que te mostraremos a continuación.
- Lo primero es abrir la tapa de los AirPods, pero dejarlos dentro de su estuche. Como dato adicional, recuerda que periódicamente debes limpiar este almacenaje.
- Notarás que hay un botón en la bisagra del estuche.
- Debes mantenerlo pulsado hasta que una luz LED comience a parpadear.
- Cuando notes que está parpadeando la luz, significa que está listo para ser vinculado.
- Ahora, desde el ordenador, tendrás que acceder a la Configuración de Windows y después en la sección Dispositivos.
- Después debes pulsar el botón Agregar Bluetooth u otro dispositivo.
- Tras hacer esto, se te mostrarán algunas opciones, pero debes pulsar Bluetooth.
- Cuando lo hayas hecho, se te mostrará una ventana en la que aparecerán los dispositivos visibles para su vinculación y allí debes buscar los AirPods.
- Por último, esperas que se lleve a cabo la vinculación de los AirPods con el ordenador Windows.
Esto habrá sido todo, pues cada vez que quieras conectarlos, deberás acceder al menú de dispositivos Bluetooth, donde te aparecerán los AirPods listos para su conexión tras ser emparejados y podrás disfrutar del sonido Premium que ofrecen.