Close Button
Compartir

Twitter es una red social que está a la orden del día. Cada vez cuenta con más usuarios y resulta más útil para compartir contenido y estar al tanto de todo al momento.

gestiona varias cuentas de Twitter

Usuarios normales, empresas, famosos... Twitter tiene cuentas de todo tipo. De hecho hay usuarios que tienen varias de ellas, como es mi caso.

A menudo me encuentro con el PC utilizando la web de Twitter y siento la necesidad de poder tener todas mis cuentas a la mano para poder utilizarlas a la vez. Esto lo puedo hacer en mi smartphone pero no en la web.

A muchos de vosotros seguramente os pasa esto, por lo que hoy os traemos un programa que nos permitirá gestionar varias cuentas de Twitter a la vez en nuestro PC con Windows.

Tus cuentas en un mismo lugar

La herramienta que hoy analizamos es ShareMinds, que debemos descargar e instalar en nuestro PC para usarla. Nos permitirá añadir todas las cuentas que queramos y utilizar todas las funciones que permite Twitter.

Una vez la hemos instalado, podemos ver que la interfaz es bastante intuitiva. Tenemos tres columnas en las que podremos realizar todas las funciones.

En la columna izquierda podremos acceder a todos los tuits de nuestro Timeline, a las menciones, a los favoritos, a los tuits de amigos, a los mensajes directos y a las búsquedas recientes. Justo debajo podremos cambiar la manera de visualizar los tuits (por fecha, en columna, en lista...).

En la columna central podremos ver la lista de tuits de una manera muy sencilla, similar a como se visualiza en la web de Twitter. En la columna derecha figura la información básica de nuestro perfil o la información del tuit que tengamos seleccionado.

En la parte superior del programa podremos escribir un nuevo tuit de manera similar a como se hace en la versión web, con la utilidad de que podremos publicarlo desde varias cuentas a la vez. Tendremos también la opción de buscar un tuit, imprimir el timeline, retuitear o responder a un tuit.

captura shareminds

Entre las opciones que tenemos también en ShareMinds figuran la de cambiar el aspecto de la interfaz a nuestro gusto o la de añadir más cuentas y establecer una como predeterminada. Para esta última opción iremos a Tools > Accounts.

Sin duda, una herramienta bastante útil, que nos permitirá tener todas nuestras cuentas de Twitter concentradas en un solo servidor, algo muy útil para los que sientan la necesidad de esta función.

Temas relacionados: Windows

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!