Close Button
Compartir

Microsoft Whiteboard se ha actualizado incorporando una experiencia nueva en iOS y Windows, mientras que los usuarios de Android y la versión web ya pueden iniciar sesión con cuentas personales.

Como parte de las herramientas de colaboración de Microsoft, una de las aplicaciones más destacadas en empresas y centros educativos es Microsoft Whiteboard. Gracias a este software, es posible contar con una pizarra digital en la nube, por lo que viene genial a la hora de mostrar resultados, explicar conceptos y más.

La aplicación en cuestión está disponible para diversos sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, iOS, Android y desde su sitio web oficial, lo que hace que pueda resultar muy útil en muchos escenarios. Sin embargo, lo cierto es que no todas las funciones están disponibles en todos los sistemas ni siempre funciona igual, por lo que desde Microsoft han decidido unificar la experiencia en iOS y Windows gracias a una nueva actualización.

¿Recuerdas a Clippy? Ahora vuelve a ser el protagonista en Microsoft Teams

Microsoft unifica la experiencia de Whiteboard entre iOS y Windows, y mejora las versiones para Android y web

Tal y como ha anunciado la propia Microsoft, una nueva versión de Whiteboard está llegando a los usuarios de Android y de iOS. Con ella, aparecen hasta 40 plantillas nuevas y la posibilidad de crearlas, así como la opción de insertar documentos y varias imágenes de forma simultánea, y se ofrece también una experiencia muy similar de uso entre los diferentes sistemas gracias a pequeños cambios en el diseño.

Renovación de Microsoft Whiteboard

Nueva versión de Microsoft Whiteboard para iOS y Windows

Además de las nuevas versiones para iOS y Windows, desde Microsoft también han anunciado la posibilidad de iniciar sesión con cuentas personales en la aplicación para Android, así como para los usuarios que usan la versión web de Whiteboard.

Cómo cambiar el fondo en una reunión de Microsoft Teams

Las novedades ya están comenzando a llegar a todos los usuarios. En el caso de iOS y Android, puede actualizarse la aplicación de Whiteboard desde el App Store o Google Play de forma respectiva, mientras que en el caso de Windows las novedades van a ir llegando a los usuarios poco a poco, pudiendo retrasarse la nueva versión hasta el mes de diciembre.

Temas relacionados: Windows

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!