Este megayate que se transforma en submarino es un híbrido que puedes comprar si estás podrido de dinero

Cuando no te preocupa la cuenta del banco, este tipo de productos son indicados para ti.

Este megayate que se transforma en submarino es un híbrido que puedes comprar si estás podrido de dinero
U-Boat Worx desvela el aspecto de su Nautilus. U-Boat Worx

U-Boat Worx nos tiene acostumbrados, tal y como puedes ver en los enlaces que te mostramos debajo de este párrafo, a ofrecer productos realmente novedosos en el sector de vehículos marinos, con propuestas que mezclan innovación y elegancia a partes iguales. Si disfrutas comprobando como el transporte por mar evoluciona con la última tecnología, estamos convencidos de que el Nautilus te dejará boquiabierto. Por cierto, hablando de movilidad, te dejamos el artículo publicado en Urban Tecno, donde te mostramos los mejores coches eléctricos de alta gama en el mercado en 2022.

El Nautilus ya no será únicamente un submarino de ficción

El Nautilus ya no será únicamente un submarino de ficción. U-Boat Worx

Descubre un megayate capaz de sumergirse en el mar y muérete de envidia

Este ingenio marino, que te mostramos bajo estas líneas, tiene por nombre Nautilus. Tal y como la empresa U-Boat Worx nos enseña en una de sus últimas publicaciones digitales, estamos ante una mezcla entre yate y submarino con 37,5 metros de longitud y 1.250 toneladas de peso. Este vehículo, que ha sido presentado en el Monaco Yacht Show recientemente, tiene la capacidad de sumergirse a 200 metros de profundidad, pudiendo llegar a alcanzar los 16 kilómetros por hora en superficie y los 7 kilómetros por hora bajo el mar.

Tal y como puedes apreciar en la imagen superior, el Nautilus está equipado con una cubierta que incluye una piscina, un bar y una mesa para que los tripulantes del navío puedan gozar de la mejor gastronomía a bordo de uno de los barcos más exclusivos del mundo. En su interior, este yate cuenta con un salón de 50 metros cuadrados y una zona de esparcimiento con cuatro ventanas circulares, cada una de ellas de casi 4 metros de diámetro. Eso sí, este interior puede ser personalizado por el cliente, con lo que se podrían integrar varias habitaciones o una cocina para acomodarse a las exigencias del millonario de turno.

Este yate puede ser anclado en cualquier muelle del mundo, dado que la profundidad del barco no supera los 6,5 metros. Si crees que tienes algunos ahorros disponibles, debes saber que el precio de partida del Nautilus se sitúa en los 25 millones de dólares. Eso sí, no tengas prisa, porque el período de entrega se sitúa en los 30 meses. Bert Houtman, CEO de U-Boat Worx, afirma que:

La gente que ha decidido comprar un yate, ahora tendrá que considerar si el barco elegido puede sumergirse hasta los 200 metros de profundidad. Si el mar se vuelve bravo, simplemente te sumerges y continúas el viaje de manera plácida. Con el Nautilus, el mercado de los yates nunca será el mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!