Tesla nos ha demostrado cómo un fabricante puede contar con tecnología de última generación prescindiendo de botones físicos. Su pantalla de grandes dimensiones, ya pongamos como ejemplo la versión del Model y Model X o la del Model 3, lo cierto es que se ha convertido en uno de los atributos de la marca.

Desde la interfaz de su aplicación móvil o, directamente, desde la consola central, se pueden realizar toda una serie de funciones que muchos de los automóviles actuales de la competencia no ofrecen. ¿Quién iba a imaginar, por ejemplo, que podríamos ordenar el precalentamiento de las baterías?

Los Easter Eggs ofrecen soluciones innovadoras al sistema operativo de Tesla

El fabricante californiano, desde sus orígenes, ha ido puliendo su sistema de infoentretenimiento a través de la agregación de cualidades diferenciadoras. En este sentido, cada cierto tiempo, la compañía sorprende a los usuarios a través de los conocidos como Easter Eggs. Esto no es más que características curiosas que hacen del sistema operativo algo distinto a lo que ofrece el mercado.

Entre ellas, llama la atención la que permite visualizar el Lotus sumergible de James Bond o la que se proporcionó en Navidad para conmemorar esta festividad. Una de las últimas lanzadas, no obstante, ha servido para que Matthew Piccolo, un reciente poseedor de un Model 3, haya podido hacer posible una medida de mano diferente.

¿Cómo ha podido diseñar una estrategia diferente a los métodos más tradicionales? Para encontrar una respuesta, tal y como se puede leer en Electrek, es importante hacer referencia a uno de los Easter Egg que ofrecieron una ventaja esencial respecto al resto de sistemas operativos destinados al automóvil. ¿Por qué un simple bloc de notas iba a marcar la diferencia? Sepamos más de esta historia.

Así se organiza una pedida de mano original con Tesla de por medio

Lo más probable es que la firma de Palo Alto, ni siquiera, habría tenido en mente un uso de estas características cuando decidió incluir esta solución en el software. Aun así, como resultado se han encontrado de bruces ante una pedida de lo más original. Una unidad del Model 3 fue la protagonista de una de las pedidas de mano más originales.

Un propietario de un Tesla Model 3 decidió pedir matrimonio con un mensaje en la pantalla de su unidad. Electrek

Esta pedida de matrimonio, escrita a través de la pantalla del Model 3, podría abrir una nueva etapa. ¿Habrá más unidades de Tesla que ya están situándose como principales testigos de futuras parejas de novios y novias? Matthew Piccolo, que así se llama el ya prometido, podría haber marcado ya tendencia para los próximos meses.

Todavía siguen entregándose las primeras unidades reservadas hace 2 años

¿Qué nos sugiere haber utilizado el coche? La inmensa mayoría de los propietarios de un Model 3 ha esperado nada más y nada menos que más de 2 años. Este es el tiempo que ha pasado desde que efectuaron la reserva hasta que se ha producido la entrega. Esto, al fin y al cabo, ha originado que tener un Tesla sea algo más que tener un simple automóvil eléctrico.

Y tú, ¿estás pensando en ir maquetando tu propia pedida en tu futuro Model 3 o cualquier otro modelo de la firma? Debes saber que esto solamente será posible si la unidad cuenta con una versión 8.1 del software Tesla o superior, que es cuando se decidió incluir una de las soluciones más útiles para apuntar rápidamente aquello que no queremos olvidar.

Un único tweet que se ha convertido en tendencia

El protagonista de las imágenes decidió compartir la experiencia de haber disfrutado uno de los días más importantes en su vida. Con motivo de ello, no dudó en acudir a Twitter para expresar su gratitud a Tesla y al propio Elon Musk por haber hecho posible la consecución de su propuesta.

Tal y como se puede observar, desde la cuenta oficial de la compañía, Tesla mostró su satisfacción por haber contribuido en una de las pedidas más originales que han llegado a las redes sociales en los últimos días.

Conforme pasan las semanas y el número de unidades del Model 3 en el mercado se incrementa, aparecen nuevas informaciones de uno de los automóviles que ha llegado para cambiar el orden de la movilidad. ¿Estamos ante el Ford T de principios del siglo pasado en su raíz libre de humos? En solo unos años lo podremos comprobar.