Tesla ha revolucionado la industria de la automoción en menos de una década. Todavía faltan 4 años para que se cumpla la llegada del Model S al mercado y ya estamos siendo testigos de las prisas que están entrando en el sector. Aun así, todo parece indicar que el liderazgo de Tesla se mantendrá unos años más. ¿Por qué? Sus diferenciaciones son sostenibles.

La compañía comandada por Elon Musk se ha convertido en el estandarte en movilidad sostenible. La autonomía de su principal berlina es lo que ha catapultado el negocio de la firma a lo largo de todo del mundo. No obstante, otro de sus pilares principales radica en la inclusión de un software muy aventajado al de sus competidores. Lo eléctrico, una vez más, se impone a lo tradicional.

El último easter egg te hará reír a carcajadas gracias a Tesla

¿Quién iba a decir hace unos años que se podrían configurar muchas soluciones por control remoto? Cualquier usuario de Tesla puede acceder a su automóvil desde la otra parte del mundo gracias a la disposición de una cobertura de red. Esto facilita algunas tareas tan sencillas como la programación, entre otros, del aire acondicionado o de la calefacción.

Ahora bien, ¿se ha alcanzado el summum en cuanto a conectividad se refiere? Tesla, cada cierto tiempo, ofrece nuevas funciones a través de sus actualizaciones. A ello hay que unir los curiosos easter eggs o huevos de pascua, opciones que diseña Tesla cada cierto tiempo. La función que copia el clásico sonido de un pedo ha llegado para quedarse.

Su uso está especialmente diseñado para gastar una broma a una persona que se siente en uno de los asientos en concreto. Basta con programar el ruido para que las carcajadas sean una realidad. ¿Cómo funciona? Te lo explicamos a continuación.

Un easter egg perfecto para gastar tu próxima broma

La novedad que más ha causado sensación, además de las útiles que incorporan nuevas facilidades al usuario, es la que permite gastar una broma a cualquier usuario del vehículo. Su funcionamiento es muy sencillo, tal y como podrás comprobar a continuación en las imágenes que se ofrecen. ¿Quién iba a decir que esta novedad llegaría algún día a Tesla?

Antes de ir directamente al grano, merece la pena destacar otra función incluida en esta actualización. Tal y como se puede leer en Electrek, la imagen interactiva de una chimenea encendida llega a las puertas del invierno, la estación meteorológica en la que más apetecería estar frente a unas brasas.

Este easter egg es uno de los más curiosos de cuantos ha lanzado Tesla

Dicho lo cual, vayamos con lo que nos acontece en el día de hoy. Esta nueva opción le permite al usuario gastar una broma a cualquiera de los pasajeros. El funcionamiento es muy sencillo. Basta con arrastrar el icono que permitirá el característico sonido al asiento que se quiere para que los altavoces ofrezcan el clásico sonido de un pedo al sentarse el ocupante.

Su configuración es muy intuitiva, lo cual hace que muchos de los usuarios ya hayan aprovechado esta función para tender una trampa a todas aquellas personas que se hayan montado en las últimas horas en su unidad. Ahora bien, ¿dónde está lo realmente curioso? Fíjate con más atención a los nombres que tienen los diferentes sonidos que hay disponibles.

Una solución que no aporta valor, pero asegura risas a los usuarios

Como es lógico, la primera vez que tiene lugar la prueba es la más desternillante. No obstante, el usuario puede estar un buen rato divirtiéndose tras descubrir cómo Tesla se ha molestado en ofrecer diferentes sonidos relacionados con las ventosidades. En este sentido, llama la atención cómo se ha decidido incluir nombres en una clara alusión a las otras compañías de Elon Musk.

Tesla ha incluido nuevas funciones en el software de sus automóviles. Teslarati

No hay duda alguna de que el magnate sudafricano está detrás de esta nueva herramienta. Si no fuese así, ¿cómo sería posible que algunos de los nombres utilizados fueran Boring fart o Falcon Heavy? Esto no hace más que corroborar cómo estamos ante una opción impulsada por el máximo exponente de la compañía.

Tesla ha mejorado algunas soluciones relacionadas con el climatizador

Entre otras soluciones, se ha conseguido implementar funciones de calentamiento de asientos y volante desde la app móvil, además de posibilitar la función del climatizador una vez hemos aparcado el coche. De esta manera, a la vuelta, se mantendrá la temperatura como si no se hubiera producido cambio alguno.

Esto ocurrirá hasta alcanzar el 20% de autonomía. Por debajo de este nivel, esta función dejará de trabajar con el objetivo de evitar una pérdida de energía demasiado abultada. Y tú, ¿qué opinas sobre las nuevas medidas introducidas por Tesla en esta última actualización? Sin duda alguna, estamos ante la compañía más destacada en términos de infoentretenimiento.