Close Button
Compartir

Tu consola PS3 aún tiene mucho que ofrecer y es una máquina del tiempo para esos jugadores que quieren revivir viejos clásicos del pasado pero con mayor calidad.

Es muy probable que con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología ya no quieras usar tu vieja PS3, pero a pesar de todo esto; tu consola aún es capaz de muchas cosas y te puede seguir ofreciendo grandes experiencias al momento de jugar.

Y es que no solo es la consola que revolucionó la forma en que se viven los videojuegos, dando un salto de calidad abismal en comparación con la PS2 y otras competidoras, sino que hoy, 15 años después de su lanzamiento sigue recibiendo actualizaciones. Es por eso que hoy te queremos mostrar 5 razones por las que tu PS3 puede seguir siendo una gran opción para los amantes de los videojuegos.

Tu PS3 aún sigue siendo un dispositivo multimedia muy potente

5 razones para seguir usando tu PS3

Aunque para muchos ya es considerada una consola "retro," a diferencia de otras que solo puedes usar para jugar en algunos casos, la PS3 aún te ofrece gran variedad de funciones multimedia, como:

  • Un reproductor de discos Blu-ray de gran calidad.
  • Compatibilidad con servicios de transmisión como Netflix, YouTube o Hulu.
  • Gran variedad de aplicaciones y plataformas compatibles con el dispositivo

La PS3 tiene compatibilidad con versiones de juegos de PS1

5 razones para seguir usando tu PS3

Si eres muy joven o nunca tuviste una consola PS1 al alcance de tus manos para disfrutar sus grandes clásicos, la PS3 trae consigo la compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos de la PlayStation 1 siempre que tengas un disco contigo.

De esta manera, la PS3 te permite traer de vuelta todo al presente o vivir por primera vez esa experiencia, pero con controles muchos más modernos que en el pasado y con gráficos en alta definición.

La gran biblioteca de juegos exclusivos de PS3 para que tengas una experiencia única

5 razones para seguir usando tu PS3

A todos los amantes de los videojuegos les encanta escuchar cuando son anunciadas las remasterizaciones de algunos títulos. Esto es una puerta de entrada para nuevos jugadores de diferentes generaciones y que estos puedan experimentar los juegos clásicos más increíbles de la consola de Sony.

Mira también | PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de enero con más de 100 juegos de descuento

También te permitirá revivir nuevamente tus mejores historias, pero esta vez desde una nueva perspectiva llena de modernismo y algunos avances tecnológicos. Lamentablemente, hay muchos juegos que jamás podrás ver en una remasterización, sin embargo, los grandes clásicos si estarán allí.

PS Now no lo tiene todo

5 razones para seguir usando tu PS3

PS Now es el más grande paso hacia la accesibilidad a extraordinarios videojuegos. Este servicio te permite transmitir juegos de PS2, PS3 y PS4 en tus consolas; aunque Sony nunca incluyó títulos de PS1 en este servicio, por lo que PS3 será tu única opción (además de las emulaciones) para jugar a estos juegos en un entorno moderno.

Los fanáticos de los mejores RPGs de los últimos tiempos, por ejemplo, encontrarán muy pocos juegos disponibles en PS Now a pesar de que son lanzamientos muy exitosos. La destacada serie Tales que lanzó su última entrega, Tales of Arise, no tiene ninguno de sus títulos de PS3 remasterizado o en PS Now. Por esta y otras razones, seguimos considerando que la PS3 es la única forma de jugar a algunos de estos juegos.

La PS3 aún continúa ofreciendo grandes juegos

5 razones para seguir usando tu PS3

No importa que clase de jugador seas, dentro de la enorme colección de juegos de la PlayStation 3 seguro que encontrarás algo interesante para ti. Con el lanzamiento de la PS4, Sony presentó PlayStation Plus, un servicio pago para jugar en línea, pero para la PS3, el modo multijugador es completamente gratuito. Esto ha llevado a que juegos como GTA V, Red Dead Redemption y Call of Duty: Ghosts sigan teniendo una base de usuarios sólida.

Además, los CDs de PS3 se han vuelto muy baratos de comprar, por lo que no deberías tener demasiados problemas en obtener un juego de tu agrado. Si bien algunos títulos más exclusivos pueden resultar costosos, encontrar copias usadas es más que fácil.

Disfrutar un simple juego y mantener una gran experiencia todavía es posible a través de tu PlayStation 3.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!