Close Button
Compartir

Conoce más acerca del mundo animal con el doodle que Google presenta al mundo digital.

Seamos sinceros. En muchas ocasiones, lo confesaré yo también, es imposible enterarte de todo lo que rodea al mundo digital y mucho menos saber qué efeméride se celebra cada día. De no ser por Google y su variante animada de la página de inicio del buscador por excelencia, muchos no conoceríamos que hoy, a fecha de redacción del artículo, se celebra el Día de la Tierra. Así que, si quieres enterarte un poco más acerca de esta celebración, déjame acercarte un pequeño insecto hasta tu dispositivo.

Abejas, Google y la Tierra

El día de hoy, en algunos lugares se celebra el 11 de abril, quiere servir para que todos y todas nos concienciemos en el cuidado del planeta, en la sobrepoblación que existe en algunas áreas, en la contaminación que lo destruye poco a poco y en el cuidado de fauna y flora que debemos tener en consideración. Google, a través de su doodle, nos enseña, en esta ocasión, cómo las abejas son una parte fundamental del desarrollo de las plantas de la Tierra. Si te encuentras en la página de inicio de Google, podrás observar cómo el logotipo habitual se ha transformado de los colores habituales a una tonalidad verde, con la aparición de una divertida abeja.

Las abejas protagonizan el doodle del Día de la Tierra

Las abejas reinan en el Día de la Tierra con Google. Google

A través de un simple juego, los más pequeños de la casa podrán comprobar las bondades de las abejas con nuestro planeta

Haciendo click en el botón play, accederás a una breve narración en la que la compañía norteamericana nos habla de cómo estos pequeños insectos hacen posible que el 85% de las plantas florezcan. Gracias a un gracioso juego, que puedes utilizar para aplacar a esas fieras que llevan semanas de confinamiento en casa, podrás recorrer un prado polinizando distintas plantas con la ayuda de una simpática abeja. Poco a poco, según avances en la partida, descubrirás detalles acerca de estos insectos y su contribución al medio ambiente. Desde luego, no podremos decir que la tecnología no sirve para adquirir más conocimientos, ¿verdad?

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!