Close Button
Compartir

¿No te gusta tu nombre de Google Play Juegos? Puedes cambiarla cuando quieras

El ecosistema de Google Play es un universo tecnológico lleno de fantásticas soluciones. Por supuesto, su producto más importante es la popular tienda de aplicaciones propiedad de la gran G, en la que puedes encontrar apps para todos los gustos. Y no solo eso, sino que cuenta con otros servicios como Google Play Juegos o Google Play Music que te ofrece la posibilidad de transferir tu biblioteca a YouTube Music.

Y precisamente, en esta oportunidad te queremos hablar de Google Play Juegos y una de las funciones disponibles en el servicio de videojuegos de la compañía de Mountain View. Así es, te contaremos todo lo que necesitas hacer para cambiar tu nombre de usuario en Google Play Juegos de forma rápida y sencilla. _¡No puedes dejar de leer hasta el final! _

¿Qué es Google Play Juegos?

Cómo cambiar tu nombre de Google Play Juegos en pocos pasos

Google Play Games es un servicio de juegos en línea y un kit de desarrollo de software de Google que, como la mayoría de sus productos, ha ido creciendo y estableciéndose cada vez más. Tener una cuenta en este servicio te va a permitir almacenar tus juegos guardados en la nube y conservar tu progreso de logros en varios títulos.

Al igual que el Game Center homólogo de Apple, en Google Play Juegos también puedes agregar amigos y competir en tablas de clasificación, comparar logros y jugar juntos a través de la aplicación. Además, la compañía ofrece muchas opciones relacionadas con los juegos, no solo se limita a Google Play juegos, sino que también tiene juegos y aplicaciones en Google Play Pass, por ejemplo.

¿Por qué cambiar tu nombre de Google Play Juegos?

Cómo cambiar tu nombre de Google Play Juegos en pocos pasos

Aunque no lo creas, tener el nombre correcto en sus plataformas de juego puede ser una tarea tediosa, especialmente si en el pasado has elegido un nombre con el que ya no estás satisfecho o actualmente resulta un poco vergonzoso. Afortunadamente, la mayoría de las plataformas te permiten cambiar tu nombre y Google Play Juegos no es una excepción.

Mira también | Cómo borrar el historial de búsqueda en Google Play Store

Así que si estás buscando cambiar tu nombre Google Play Games, para verte un poco más serio o ganar cierta popularidad, puedes hacerlo de una forma muy simple. Además, puedes cambiar el nombre de tu cuenta tantas veces como desees, por lo que no debes preocuparte si has usado algo con lo que no estés completamente a gusto.

Pasos para cambiar el nombre de tu cuenta de Google Play Juegos

Cómo cambiar tu nombre de Google Play Juegos en pocos pasos

Como ya hemos mencionado, cambiar el nombre de tu cuenta de Google Play Juegos, es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos. Lo único que debes hacer es seguir estos simples pasos:

  • Abre la app de Google Play Juegos en tu smartphone o tablet.
  • Luego, pulsa sobre la opción Perfil, ubicada en la parte inferior derecha.
  • Ahora, pulsa en el ícono de lápiz que verás en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Una vez allí pulsa sobre tu nombre actual.
  • Ingresa el nuevo nombre que deseas usar a partir de ahora.
  • Para finalizar, pulsa sobre Guardar y listo.
  • Si seguiste estos pasos, ahora deberías tener un nuevo nombre de cuenta en Google Play Juegos.

Tener un nombre del que estés orgulloso es importante, especialmente en plataformas como Google Play Juegos, que se centran en conectarse con amigos y agregar un elemento social para compartir con ellos. Y ahora que ya sabes como cambiar tu nombre en Google Play Juegos, tal vez quieras conocer cómo cambiar de país o región en Google Play Store.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!