Cómo subir imágenes temporales a internet
Si no quieres renunciar a subir tus fotos e imágenes a internet para que las vean tus seres queridos y quieres proteger tu privacidad, existen plataformas que las guardan de forma temporal.

Cada vez son más las personas que entienden la importancia de cuidar su información en línea, ya que esta puede ser visualizada y, en ocasiones, utilizada por otras personas. Un ejemplo de esto son las fotos e imágenes, las cuales se cargan en redes sociales y están a disposición de muchos usuarios, quienes no solo pueden verlas, sino también descargarlas.
Pero si quieres conservar tu privacidad sin dejar de subir fotos en internet para compartirla con personas a las que quieres contarles sobre tu vida, entonces puedes optar por plataformas que almacenan el contenido de forma temporal y después lo eliminan. Esto puede darte cierta tranquilidad.
Hemos recopilado un listado con algunas de las mejores webs para subir y compartir fotos, pero que tienen la característica principal de que todo lo que cargues en ellas, se eliminará tras haber pasado un tiempo y no quedará rastro.
Mejores webs para subir imágenes temporales a internet
El funcionamiento de estas plataformas es bastante sencillo, pues te permiten subir imágenes y fotos en internet, configurando el tiempo que quieres que permanezcan activas. Después, serán eliminadas sin dejar rastro.
De esta forma, no solo podrás compartir fotos con quienes quieras, sino que incluso puedes utilizarlas en tu beneficio, ya que si, por ejemplo, sueles utilizar webs para vender fotos, también puedes recurrir a alguna de las opciones que hemos recopilado para que subas algunas muestras y que estén a salvo de que las descarguen los usuarios. Después, serán eliminadas también.
PostImage

PostImage es una de las mejores webs para subir imágenes temporales en internet y preservar tu privacidad
Encabezamos este listado con la web PostImages, la cual es una de las más populares en lo que respecta a subir fotos temporales. Además, entre sus principales características, debes saber que es compatible con formatos populares como PNG, JPG, BMP, GIF y TIF, por mencionar algunos.
Con respecto al tamaño máximo de las imágenes, estas no deben superar los 8 MB. Por lo que, si quieres subir fotos e imágenes más pesadas, tendrás que recurrir a otras plataformas.
Cuando subes la imagen, debes configurar la fecha de vencimiento de la misma, pudiendo escoger si quieres que sea un día, una semana o incluso un mes. Además, no es necesario que te registres con una cuenta de usuario.
También puedes crear galerías de fotos con enlaces personalizados para que los compartas con tus amigos o familiares y estos puedan visualizar el contenido temporal.
ImgBB

La interfaz de ImgBB es una de las más sencillas. Además, aunque es gratis, cuenta con algunos planes de pago para desbloquear otros beneficios
Ahora es momento de hablar de la plataforma web ImgBB, la cual también te permite subir imágenes temporales a internet. Sin embargo, a diferencia de otras alternativas, esta plataforma cuenta con la opción de que las imágenes permanezcan de forma permanente, en caso de que así lo prefieras.
Aunque la web de ImgBB no exige de forma obligatoria que te registres con una cuenta para utilizarla, sí te brinda la posibilidad para acceder a ciertos beneficios específicos.
Con respecto al tamaño máximo de las imágenes, estas no deben superar los 32 MB. Además, es compatible con los principales formatos de archivo, como GIF, PNG, JPG, entre otros.
Pese a que esta web te permite incluso subir las imágenes desde tu blog o sitio web, a partir de la URL, no permite que subas contenido con derechos de autor, por lo que debes tener cuidado.
Unsee

El sitio web Unsee no solo permite subir imágenes temporales, sino que también cuenta con otras características adicionales para proteger tu privacidad
Es momento de hablar de otra de las mejores webs para subir las imágenes de forma temporal a internet y que también es gratuita. Se trata de la plataforma Unsee y que, entre sus características principales, se encuentra la posibilidad de que las fotos se eliminen después de haber sido vistas.
Evidentemente, también puedes configurar el tiempo que quieres que dure la imagen en línea, pudiendo ser minutos, horas o días. Todo esto lo puedes ajustar cunado estás subiendo la imagen.
Es importante señalar que, con la finalidad de proteger la privacidad de los usuarios, esta plataforma añade una especie de marca de agua con la dirección IP de aquellos que han visto el contenido. De esta manera, sabrás quiénes han visualizado el contenido. Y, por si fuera poco, esta web incluye un compresor de peso para las imágenes.
Imágenes temporales

Su nombre no deja nada a la imaginación, ya que es una web especializada en subir imágenes temporales. Además, cuenta con un apartado de chat que no requiere que te registres
El título de esta web ya adelanta lo que ofrece la plataforma, pues también brinda la posibilidad de subir imágenes temporales y que, pasado este tiempo, se eliminen completamente.
No es necesario que te registres con una cuenta de usuario en esta página, ya que puedes usarla de forma anónima. Y su funcionamiento es de lo más sencillo, pues simplemente tendrás que subir las imágenes que quieras, ajustas los detalles de eliminación y estas se comparten. Además, existen salas de chat para conversar con otras personas. Todo esto con un alias, ya que no obliga a tener cuenta.