A pesar de la competencia brutal que hay en el mercado del streaming, se puede decir ningún género de dudas de Netflix es la opción favorita de los usuarios, muy por encima de la competencia, encabezada por HBO, Amazon o Sky. Las razones son muy variadas: su amplio catálogo de series y películas, su antigüedad, las brillantes campañas publicitarias o un algoritmo de recomendación de precisión exquisita.

A pesar de atesorar una deuda multimillonaria, no hay más que echar un vistazo a sus 31 estrenos de este mes de enero de 2018 para comprobar que su poderío va a seguir vigente mucho tiempo.

Así que si eres suscriptor de Netflix, seguro que no hace falta que te convenza más de todas sus bondades. Pero sí que vamos a sorprenderte para que mejores aún más tu experiencia de usuario gracias a un plugin que va ganando popularidad por momento debido a su efectividad. Y es que si disfrutas de Netflix no solo en la tele, sino en tu móvil, tablet u ordenador, te vamos a descubrir un mundo nuevo.

¡Mejora tu experiencia de usuario de Netflix! Pixabay

Así es Super Netflix

Super Netflix es es una extensión completamente gratuita del navegador Google Chrome que funciona tanto en equipos Windows como en Mac. Aunque cuenta con muchas ventajas, hay tres que han logrado que se vuelva un éxito viral, precisamente las tres características que coronan el artículo: la posibilidad de elegir la calidad de la emisión de vídeo en streaming, saltarte las aburridas intros de tus series favoritas y evitar los spoilers que reinan por internet.

La calidad del vídeo, también a la carta

En lugar de dejar que Netflix determine de forma automática la tasa de datos para el streaming, con Super Netflix podemos introducir nosotros mismos el valor que estimemos conveniente, de modo que no escatimemos en caso de estar en el Wi-Fi de casa o ahorrando al máximo si estamos viendo nuestra serie favorita a través de nuestro móvil mientras vamos de viaje. ¿Que no sabes a qué ratio se emite Netflix en tus dispositivos? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

¿Cuántos de nosotros podemos decir con un inglés casi perfecto aquello de "Previously on" que anticipan los capítulos de las series? ¡Sáltatelo y mata dos pájaros de un tiro! Y es que a veces Netflix no puede evitar dar demasiada información en sus avances.

Pero aquí no acaba la cosa. Por si te parecía poco todo lo que ofrece Super Netflix al increíble precio de cero euros, esta extensión cuenta con otras ventajas que lo convierten en un must absoluto. Aquí te detallamos algunas de ellas:

  • Para aquellos que estén aprovechando Netflix para aprender idiomas, existe la posibilidad de ver películas y series en slow motion, para que no te pierdas nada.

  • Sube tus propios subtítulos en cualquier idioma, de modo que puedas convertir e integrar subtítulos de la web SubFlicks.com. Además, también se pueden ocultar los subtítulos que vienen por defecto.

  • Hasta 5 modos distintos de cambiar el brillo, la saturación y el contraste de la emisión: normal, brillante, más brillante, noche, madrugada y blanco y negro.

  • Cambiar el servidor de Netflix en caso de que el actual nos dé problemas.

  • Atajos de todo tipo con el ratón: cambiar el volumen con la ruleta, acceso al control de la calidad del vídeo y servidores a un click.

  • Información adicional de la serie o película, para los auténticos freakies del show.

¿Cómo instalar Super Netflix?

Es tan sencillo como contar con Google Chrome instalado en tu equipo, tablet o móvil, algo que puedes hacer desde la web oficial o la plataforma de descargas de tu dispositivo, en el caso de que sea Android no será necesario porque viene instalado de serie. Si tienes un iPhone o iPad, bájalo desde la App Store.

Con Google Chrome en tu dispositivo, solo es cuestión de ir a Super Netflix e instalar la extensión. ¡A disfrutar!