No llevo demasiados años en esta vorágine de la actualidad tecnológica, pero no recuerdo un verano tan movido como el de este año. Entre rumores, filtraciones y presentaciones de productos, nos vemos en un dilema diario, ya no por buscar noticias debajo de las piedras, sino por tener que desechar algunas por la falta de tiempo y espacio para publicarlas. Como sé que os gustan los rumores, aquí os dejo la ración diaria, esta vez con la letra G de la compañía norteamericana.

¿Diseño casi definitivo?

Multitud de páginas web se están haciendo eco de la última filtración de la semana. En este caso, gracias a la información que hemos podido encontrar en el medio de comunicación The Verge, sabemos que están circulando supuestas imágenes del futuro Google Pixel 4. En este caso, tal y como puedes ver en la fotografía que te dejamos bajo estas líneas, observamos que, en lo que a la parte estética se refiere, la empresa de Mountain View podría abandonar su doble coloración en la trasera del dispositivo. Además, como ya comentábamos hace unos días, parece que el módulo cuadrado de sensores está presente en este modelo.

Imagen de la parte trasera del dispositivo. The Verge
Telegram ha servido de rampa de lanzamiento de este rumor

La parte delantera, ya que aún no sabemos si Google mantendrá un modelo con ceja y otro con bordes, no presenta demasiadas novedades, al menos que puedan apreciarse a través de una fotografía. Esta filtración parece, según la información que hemos podido leer en la página web de XDA Developers, que ha sido conseguida a través de un grupo privado de Telegram y podrían pertenecer al terminal de pruebas de la compañía de telecomunicaciones Sprint, que sería la encargada de vender las primeras unidades de este terminal. ¿Os gusta el posible diseño final o esperabais algo más arriesgado?