Close Button
Compartir

Los habituales doodle de la compañía nos muestran los hitos relacionados con la conquista del espacio exterior.

Ya es una tradición más en nuestras vidas tecnológicas. Google, cuando hay algún acontecimiento que, desde las oficinas de Mountain View, quieren destacar, convoca a sus ilustradores a nómina y dedican un doodle al evento en cuestión. Qué mejor manera de celebrar la llegada de nuestra especie a la Luna, sí llegamos, no me seáis conspiranoicos, que con una breve muestra de nuestra historia reciente.

Alunizando en el año 1969

Como bien sabrás, si no lo conoces aquí estamos para hacértelo saber, puedes acceder a los doodle del momento, normalmente duran un único día, a través de la página inicial de Google, siguiendo este enlace si así lo prefieres. Ahora verás que el logotipo habitual de Google ha sido sustituido por una imagen, donde el nombre de la compañía continúa siendo visible, que nos muestra a un astronauta descendiendo del módulo lunar. En la parte inferior derecha del doodle se puede ver un botón interactivo, que te permitirá acceder a la información que la compañía norteamericana ha preparado al respecto del evento de hoy.

Nuestra tecnología nos devolverá al espacio exterior en las próximas décadas

Obviamente, Google ha creado un pequeño vídeo, que te dejo sobre estas líneas y que podrás ver pinchando sobre el botón que te comentaba, pero también accediendo al canal de los doodles de Google en YouTube. Los diseñadores de la compañía han recreado el despegue del Apolo 11, con la voz de Mike Collins, uno de los astronautas que formó parte de este trozo de nuestra historia. Como no quiero arruinarte el vídeo, es muy corto así que no te costará demasiado verlo, te dejo informándote acerca de una de las hazañas de nuestra historia reciente. Esperemos que, después de medio siglo de nuestro desembarco en la Luna, el ser humano, con la ayuda de la tecnología, sea capaz de volver a repetir un acontecimiento de tal calibre.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!