El 31 de octubre ya ha llegado y con él una de las festividades más importantes en Estados Unidos: Halloween. Seguramente los ciudadanos del país ya tienen sus disfraces preparados, pero aún nos queda un detalle por conocer muy relacionado con esta festividad.

Cómo no, Google no se ha olvidado de Halloween y ya ha presentado el Doodle creado para esta ocasión, un juego de doble importancia ya que se trata del primero en el que podrán jugar varios jugadores a la vez. Su nombre es Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel y te lo presentamos a continuación.

El primer juego multijugador en un Doodle de Google

No es sorprendente que Google diseñe un juego para algunos de sus famosos Doodles. Sin embargo, la novedad llega cuando comprobamos que Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel es un juego creado para varios jugadores que se dividirán entre el grupo azul y el verde.

Antes de que caiga la luna, los jugadores de ambos equipos tendrán que tratar de atrapar el máximo número de "llamas errantes" posible. Aunque se trate de un juego más, es un logro importante para Google. "¡Nuestro primer juego interactivo multijugador Doodle, desarrollado por Google Cloud!", han comunicado desde la compañía.

Google quiere celebrar Halloween con un Doodle que es también su primer juego multijugador. Google

Si tienes ganas de echar una partida para cazar esas llamas espirituales, no hace falta que juntes a varios amigos para ello. El Doodle de Google ofrece la oportunidad de jugar a Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel con otros jugadores aleatorios de otras partes del mundo.

Como imaginarás, no hay recompensa para quien gane la partida, aunque los usuarios podrán ver cómo suben o bajan puestos en el ranking mundial del que ya es el primer juego multijugador de Google como Doodle para Halloween.