No falta a su cita. Las filtraciones, en este tiempo de coronavirus y dispositivos plegables, son el pan nuestro de cada día. Si te interesa la telefonía móvil, disfrutas con novedades que aún están por llegar y eres un cotilla de tomo y lomo, quédate unos minutos en este artículo y descubrirás algunas características que nos han sido desveladas a través de una nueva filtración, en este caso concerniente al próximo teléfono de Google, el Pixel 4a.

Cámara y pantalla renovadas

Recientemente, gracias a la información que hemos podido leer en el medio de comunicación digital SlashLeaks, hemos podido ver imágenes de un terminal que podría encajar en la definición del próximo teléfono de gama media de Google. Tal y como puedes ver en la imagen que te dejo bajo estas líneas, este posible Google Pixel 4a tendría, en su parte trasera, un módulo de cámara cuadrado, en la tendencia que la propia empresa y Apple implantaron el año pasado, y que englobaría el sensor principal de la cámara, no se aprecia ningún otro en la imagen, además del flash correspondiente.

Nueva filtración en torno al Google Pixel 4a. SlashLeaks
Google quiere llevar su experiencia fotográfica a usuarios reticentes con el precio de su Pixel 4

La parte delantera, que puedes ver en la página web que te mencionaba anteriormente, eliminaría definitivamente la famosa ceja, además de conseguir llevar los bordes hasta, casi, el límite de la pantalla. Eso sí, para ubicar la cámara delantera, Google tomaría la decisión, tal y como hacen otros fabricantes como puede ser el caso de Samsung, de incorporar un agujero en la pantalla, en esta ocasión en la parte superior izquierda. Por cierto, dado que el sistema de reconocimiento facial dio de qué hablar en la pasada presentación, parece que Google apostaría por el sensor de huellas en la parte trasera, en un movimiento que, además, abarataría el coste del dispositivo.