Hoy en día la unión de sectores refuerza los argumentos de venta de cada uno de ellos. Me explico. En el artículo de hoy te hablaré de cómo Google podría anunciar sus dispositivos más baratos y para ello se ha valido de la inminente llegada de Los Vengadores a los cines de todo el mundo. Quizás Google necesite su ayuda para promocionar un terminal, que debería ser irremediablemente económico si quiere competir en la gama media.

¿Google Pixel 3a y Pixel 3aXL?

Se viene rumoreando, desde hace varias semanas, que los nuevos teléfonos móviles de la compañía de Mountain View tendrán esta curiosa denominación. Ahora, en un apartado de la tienda online de Google, podemos ver el avance de un inminente lanzamiento el próximo día 7 de mayo. Bajo el lema La ayuda está en camino, Google nos invita a utilizar su realidad aumentada con los personajes más famosos del mundo del cine y los superhéroes. Tal y como puedes ver en el vídeo, que te dejo bajo estas líneas, la compañía se ha unido a Marvel para promocionar sus terminales.

Los nuevos teléfonos de Google necesitarán algo más que una rebaja de precio para triunfar

Los rumores de los próximos Pixel 3a y Pixel 3aXL nos ubican en un escenario donde se recortan ciertas prestaciones como, por ejemplo, los procesadores. En el caso del Google Pixel 3a, éste portaría un Snapdragon 670, mientras que su hermano mayor llevaría incluido la versión 710. Según la información obtenida del medio de comunicación Android Central, ambos utilizarían una pantalla OLED y el mismo sensor para la cámara, cambiando la configuración de memoria RAM y, seguramente, el almacenamiento interno. A pesar de llevar la denominación de terminal barato, parece que los rumores apuntan a una horquilla de precios entre los 400 y 500 dólares, algo más en nuestro país, con lo que, de confirmarse este dato, parece complicado que puedan conquistar la gama media.