Si te digo, hace un par de años, que me nombres servicios de suscripción para ver contenido multimedia en nuestro país, seguramente no conocerías prácticamente ninguna de las plataformas que llenan las noches y fines de semana de ocio en nuestras casas. Quizás Netflix tenía algo más de publicidad por estos lares.

HBO se ha convertido en el complemento ideal a Netflix

Lo que es seguro, es que HBO ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año y gracias a ello podemos disfrutar de otro servicio de contenido multimedia en nuestros dispositivos diarios. Si quieres conocer qué nos deparará el mes de junio a quienes estamos suscritos a HBO o a quienes dudan en hacerlo, este artículo te será de gran utilidad.

Glamour, sucesiones y predicadores

Este próximo 4 de junio, HBO estrenará una de las series más esperadas de esta primera mitad de 2018. Pose es una serie creada por Ryan Murphy, autor de las imprescindibles American Horror Story, Glee y American Crime Story, y que aborda los entresijos de una de las épocas más convulsas de la ciudad de Nueva York, en los años 80, a través del mundo del glamour. Como dato curioso, deberías saber que esta serie será la que incluya mayor número de intérpretes de transgénero y LGTBQ. Además, Evan Peters hará acto de presencia. ¿Que más se puede pedir?

Este mes de junio, HBO nos obsequia con grandes series

El mismo día que Pose, tendremos el estreno de Succession, un drama que promete emociones fuertes. Si te gustan las historias de intriga, desengaños y traiciones, no te pierdas la historia de la familia Roy, enfrentados por el trono del imperio del entretenimiento que su padre ha construido y que tiene pinta de ser motivo de muchas peleas internas entre los descendientes del envejecido progenitor.

Como última serie que me gustaría destacar para el próximo mes de junio, tenemos a Preacher. Ya en su tercera temporada, continuamos siguiendo las oraciones y actos de fe en un predicador, un tanto peculiar, del estado de Texas. Quizás sea la gran adaptación de un cómic fundamental de las últimas décadas o lo entretenida que resulta de ver, pero creemos que esta serie debería estar en tu lista de futuribles.

Mirada azul, sustos y mucho Pixar

Junio nos trae muchas películas de estreno, pero no puedo empezar esta parte del artículo sin destacar la maravillosa y divertida Zoolander. Uno de los mejores cómicos de las últimas décadas, Ben Stiller, nos ofrece una actuación sobresaliente junto con actores de la talla de Owen Wilson, en una historia de la industria de la moda o cómo conseguir brillar con una sola mirada penetrante.

Si te gustó Expediente Warren, vas a disfrutar como un enano con su secuela, Expediente Warren: El caso Einfield. Basada en las historias reales del matrimonio Warren, en este caso nos embarcamos en una historia que transcurre en Inglaterra y tiene como protagonista a una niña asediada por un espíritu maligno. James Wan, su director, se está convirtiendo en el creador de pesadillas de nuestro siglo.

A pesar de no tener estrenos recientes, la oferta de cine es amplia

Pero es que este mes es absolutamente fabuloso para los que gozamos con el séptimo arte. También tendremos la ocasión de acompañar a Tom Hanks por La Terminal o partirnos de risa con Sasha Baron Cohen y su ácida crítica en El Dictador. Por si fuera poco, con Phillip Morris ¡Te quiero! podrás comprobar la extraordinaria química entre Jim Carrey y Ewan McGregor, por mucho que parezca mentira. La andanzas universitarias de los monstruos más famosos de Pixar, en Monstruos University, o uno de los mejores inicios de una película de animación, presentándonos al adorable Wall-E, completan el repaso al mejor cine de estreno en junio en HBO.

Así que ya sabes, si quieres conocer los próximos estrenos en tus plataformas favoritas, ya te hemos hablado en otro artículo de lo próximo que llegará a Netflix, sigue todas las noticias en Urban Tecno y serás el primero o la primera en enterarte de las novedades del mundo del entretenimiento.