Mientras muchos aún sobreviven a la resaca del evento de Apple, ese en el que presentó su propia tarjeta de crédito, una plataforma de noticias, otra de videojuegos y hasta una de televisión, otros disfrutan de las novedades de iOS 12.2, la actualización del software de la compañía.

Esta versión incluye nuevos Animoji, AirPlay 2, la recién presentada Apple News Plus y la corrección de numerosas vulnerabilidades. Los usuarios no tendrán que esperar mucho para disfrutar de estas mejoras, ya que Apple ha lanzado ya su iOS 12.2 para iPhones y iPads.

iOS 12.2: nuevos Animoji y Apple News Plus

La presentación de los nuevos productos de Apple fue acompañada del lanzamiento de iOS 12.2, que llega con la plataforma de noticias Apple News Plus. Por 9,99 dólares al mes, los usuarios tendrán acceso a cientos de periódicos y revistas como The Wall Street Journal.

Tal y como se rumoreaba hace un mes, la nueva versión del software de Apple también incorpora nuevos Animoji. En concreto, son cuatro los animales que llegan a estas animaciones: el búho, la jirafa, el tiburón y el jabalí. Unidos a los 20 que ya estaban disponibles, Apple confirma su apuesta por estos emojis tan especiales.

Apple ha lanzado iOS 12.2, con nuevos Animoji y la integración de Apple News Plus. Mashable

Gracias a las nuevas características de AirPlay 2 incluidas en este iOS 12.2, los usuarios con dispositivos de Apple podrán conectarlos a más Smart TVs. Samsung, Sony o LG son algunas de las marcas con nuevos televisores que ya son compatibles con los dispositivos de la manzana.

Siri también tiene un papel principal en esta actualización: ya se puede utilizar el asistente desde tu dispositivo con iOS para reproducir contenido en Apple TV. Atento, porque este último producto también deberá estar actualizado con iOS 12.2.

Los cambios en el software de Apple incluyen numerosas correcciones de vulnerabilidades, mejora de acceso y gestión a las suscripciones de la App Store, unas notas de voz con más calidad en iMessage y la aparición del mensaje "No seguro" para las webs sin autenticación HTTPS en Safari. Si quieres disfrutar de estas mejoras, puedes hacerlo ya desde Ajustes > General > Actualización de software.