Close Button
Compartir

Que estés lejos de tu pareja, no significa que no pueden tener la mejor de las citas.

Los avances de a tecnología han acercado a las personas en formas, hasta hace poco, impensadas. Las principales apps de videoconferencias, por ejemplo, pueden mantenernos conectados y comunicados sin importar la distancia e incluso muchas parejas han sabido mantener su relación de esta forma. Sobre todo en tiempos tan convulsos como los que hemos vívido recientemente gracias a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, no podemos negar que estar en una relación a larga distancia es difícil, especialmente cuando estás a kilómetros de distancia de esa persona tan especial. Afortunadamente, con un poco de ingenio y una buena conexión a Internet aún puedes tener una cita virtual con tu pareja. Y aquí te mostramos las mejores ideas para lograrlo sin morir en el intento.

Una noche de películas siempre será especial, aun si es a distancia

Las mejores ideas para tener una cita virtual con tu pareja a distancia

¿Quién dice que necesitas estar en la misma habitación con tu pareja para ver una película juntos? Hay muchas formas de hacerlo a la distancia. Teleparty, por ejemplo, es una aplicación gratuita para ver televisión y películas de forma remota. Todo lo que necesitas hacer es instalar su extensión para Google Chrome o Microsoft Edge, elegir una plataforma de transmisión y seleccionar lo que deseas ver.

Mira también | Cómo ver Netflix con tus amigos en línea

Comparte la URL de la película con tu pareja para disfrutar juntos de esta experiencia. Actualmente, la plataforma permite a los usuarios transmitir contenido desde servicios como Netflix, Hulu, HBO y Disney+, entre otros, en tu ordenador o portátil.

También pueden asistir a un concierto juntos

Las mejores ideas para tener una cita virtual con tu pareja a distancia

Ver a tus artistas favoritos en vivo es una experiencia alucinante y que muy seguramente querrás compartir con la persona que amas. Con cada vez más artistas transmitiendo sus espectáculos en vivo, es más fácil que nunca ver un concierto virtual. Solo necesitas saber dónde encontrarlos.

Nuestra recomendación en este caso es que te dirijas al sitio web de Songkick para descubrir las mejores actuaciones en directo de todo el mundo. Lo único que debes hacer es un clic en el nombre de tu banda o artista favorito para unirte a la transmisión en vivo y disfrutar de la mejor música junto a tu pareja.

Un recorrido por los mejores museos del mundo, también es una opción

Las mejores ideas para tener una cita virtual con tu pareja a distancia

Si tu pareja está lejos, no podrán visitar galerías de arte y museos juntos, pero, la buena noticia es que si pueden hacerlo desde casa. Esta experiencia no solo te acercará a esa persona, sino que también ampliará tus horizontes culturales.

Según tus preferencias, puedes recorrer el Museo Británico, el Louvre, el Teatro-Museo Dalí o los Museos Vaticanos. Si lo que te apasiona es la historia natural, puedes llevar a tu pareja a un recorrido virtual por el Museo Nacional Smithsoniano. Los recorridos están organizados por categoría, incluidas las exhibiciones actuales, pasadas y permanentes, y abarcan todos los espacios del recinto.

Una clase de cocina puede ser útil y divertida

Las mejores ideas para tener una cita virtual con tu pareja a distancia

Para nadie es un secreto que la cocina y el romance van de la mano, y en la era digital actual, la distancia ya no es un problema. Si te gusta todo lo relacionado con la comida, siempre puedes inscribirte en clases de cocina virtuales y pedirle a tu pareja que haga lo mismo. Piensa en esto como una oportunidad para aprender algo nuevo y divertirse juntos.

Actualmente, puedes ver clases de cocina en vivo a través de Zoom u otras plataformas. La mayoría de las clases de este estilo duran de 90 a 120 minutos y los participantes tienen la oportunidad de preparar y cocinar platos gourmet. Una vez que hayas terminado de cocinar, puede comer "junto" con su pareja a través de Facetime con la que incluso puedes hacer videollamadas grupales. También puedes usar Skype u otras plataformas de mensajería de vídeo.

También puedes jugar a los mejores juegos en línea

Las mejores ideas para tener una cita virtual con tu pareja a distancia

Pocas cosas pueden superar a una noche de juegos en pareja, y hacerlo en línea puede mantenerte cerca de tu persona favorita, además de permitirle a ambos disfrutar de un desafío divertido y romper la rutina. Lo ideal es buscar videojuegos que admitan videollamadas, pero si tu título favorito carece de esta función, usa Discord para conversar por voz mientras juegas. Esta aplicación gratuita es compatible con dispositivos Linux, Mac, Windows, Android e iOS.

En cuanto a la selección de juegos, hay miles de opciones disponibles, y dependiendo del juego que elijas, también puedes invitar a los amigos en común a que se unan a la competencia. Recuerda que a fin de cuentas lo que quieres es pasar un momento diferente con tu pareja, aunque la distancia los mantenga lejos.

Y tú, ¿tienes alguna otra idea para una buena cita virtual?

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!