Si eres de los que siempre se promete hacer ejercicio como propósito de año nuevo, lo que vamos a contar te interesa. Más que nada porque ya estamos casi a finales de febrero y muchos de nosotros no hemos movido un solo dedo.

Estos dispositivos te ayudarán a conseguir todos tus objetivos

Sabemos que nuestro smartphone puede ayudarnos en muchas de las tareas de nuestro día a día, incluso en algunas que quizás no te habías imaginado, como llevar al día todos tus objetivos financieros o planificar fácilmente tu ajetreado día a día.

Hoy te traemos más aplicaciones, ya que gracias a unos compañeros, estas pueden ayudarte a estar en forma. Los wearables ya llevan tiempo entre nosotros y pueden ser tremandamente útiles, sobre todo en el ámbito deportivo. Aquí tienes los mejores, para que comiences a tonificar ese cuerpo.

Xiaomi Mi Band 2

Es la descendiente de una de las pulseras deportivas más populares y es una gran opción. Capaz de hacer lo realmente importante, tiene un precio que no presenta competencia. La tienes en la web de Xiaomi por 24,99 euros, aunque también puedes encontrarla en tiendas como Amazon o Gearbest.

Todo lo que necesitas, con un precio demoledor

¿Qué puede hacer esta Mi Band 2? Además de tener un diseño sencillo y no molestar en absoluto, medirá los pasos que hagas a lo largo del día, tu ritmo cardíaco y las calorías que quemes. Además, cuenta con una pantalla táctil con tecnología OLED, por lo que podrás usarla como reloj.

Todo lo que necesitas a un gran precio. Xiaomi

Pero esto no acaba aquí, ya que te notificará todo lo que ocurra en tu smartphone e incluso medirá las características de tu sueño. Para todo ello sólo necesitarás descargar la aplicación Mi Fit, disponible para Android e iOS.

Fitbit Charge 2

Fitbit es una de las expertas en el mundo de los wearables deportivos, y se nota. En su página web puedes encontrar una gran variedad de dispositivos, para unos y para otros bolsillos. Esta Fitbit Charge 2 es uno de sus productos estrella y tiene todo lo que puedes necesitar.

Personalizable, cuidada y con muchas virtudes

Cuenta con un diseño más cuidado que nuestro exponente anterior, con una correa intercambiable y una pantalla OLED, aunque debes tener en cuenta que su precio es bastante superior, ya que puedes comprarla en su tienda oficial con un precio rebajado de 119,95 euros. Además es muy personalizable, ya que existen diferentes colores, incluso ediciones especiales.

Completo y muy personalizable. Harvey Norman

Pero vayamos a lo importante, ¿qué es lo que puede hacer? Por supuesto, damos por hecho las tareas básicas, como la cuenta de pasos, calorías y la medición del pulso cardiaco.

Esta Fitbit Charge 2 va más allá, y será capaz de dirigirte en sesiones de respiración guiada, monitorizar las distintas fases del sueño mientras duermes, avisarte para que te muevas y acompañarte en su modo multideporte. También cuenta con GPS, pantalla personalizable y una batería que podrá darte hasta 5 días de uso. Su aplicación está disponible para Android e iOS.

Samsung Gear Fit 2 Pro

La segunda generación de la pulsera deportiva de Samsung llegó con muchas mejoras y un diseño renovado. Cuenta con un pantalla curva de 1,5 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 3 y tecnología Super AMOLED, al igual que los smartphones de la firma coreana.

Además de las aplicaciones básicas que realiza un wearable de este tipo, como la monitorización de tu actividad del día a día o su función de notificador, cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros, por lo que podrás llevarla a la playa o la piscina. Tiene GPS, Wi-Fi, Bluetooth y sensor de frecuencia cardíaca.

La pulsera más top de Samsung. Cnet

Podrás utilizarla con dos aplicaciones distintas, ambas creadas por Samsung. Por un lado tenemos Gear Fit, gratuita y disponible para Android e iOS. La otra opción, más conocida, es Samsung Health, también gratuita y disponible para Android e iOS. Puedes comprarla en Amazon con un precio de 159,99 euros.

Garmin Vivoactive 3

Garmin es otro de esos fabricantes veteranos, que empezó en el mundo de los GPS y que se ha convertido en un referente del ámbito deportivo. En este caso subimos un escalón, ya que no hablamos de una pulsera, sino de un reloj, todo un smartwatch para deportistas.

Un smartwatch deportivo elegante, y con el que podrás pagar

Presenta un gran diseño para ser un reloj deportivo, bastante sencillo y elegante. Sus múltiples pantallas lo hacen muy personalizable y cuenta con una gran variedad de aplicaciones, centradas en el yoga, la natación, los deportes de interior y mucho más. Pero esto no es todo, y llega de serie con Garmin Pay, por lo que podrás pagar sin sacar tu cartera.

Uno de los mejores smartwatch deportivos. Bike Bug

Su batería te otorgará hasta 7 días si lo usas con el GPS, 13 si lo utilizas como reloj inteligente. Su aplicación Garmin Connect Mobile le dará vida en tu móvil, ya sea Android o iOS. Puedes adquirirlo con un precio especial de 299,99 euros.

Gracias a estos dispositivos no tendrás excusa, así que ponte en marcha y comienza a hacer ejercicio, al fin y al cabo es un beneficio que recaerá sobre tu salud.