Tras conseguir crear uno de los mejores terminales en relación calidad-precio, OnePlus quiere plantearse nuevos objetivos que le lleven a nuevos mercados. ¿Qué mejor que dejar a un lado los smartphones para trabajar en otras tecnologías?

Esa es la idea de OnePlus al trabajar en la creación de su primera televisión inteligente, tal y como ha anunciado su CEO Pete Lau en el foro de la compañía. Por el momento, el nombre de esa futura Smart TV es OnePlus TV, término que podría modificarse según vaya progresando su desarrollo.

OnePlus da el salto a la televisión inteligente

Según ha comunicado el propio CEO de OnePlus, la firma china quiere adaptar las mejores tecnologías de conectividad inteligente a uno de los cuatro ámbitos en los que ella trabaja: el hogar. Para conseguirlo está construyendo un nuevo producto que reunirá un espectacular diseño, una estupenda calidad de imagen a la vez de la mejor experiencia de audio.

"Tu televisión tiene potencial para ser mucho más que el lugar donde ves tus programas favoritos", dice a los lectores Pete Lau, que está convencido de que OnePlusTV es la televisión que deberías tener en tu casa cuando salga al mercado.

OnePlus ha anunciado en su foro que su próximo dispositivo será una television inteligente. Android Authority

El objetivo de OnePlus es contar con un usuario totalmente conectado en el hogar gracias a su aparato televisor. Además, gracias al desarrollo de la Inteligencia Artificial, la compañía china no se pone límite alguno y tiene expectativas infinitas.

Pese a esas esperanzas, Lau es consciente del riesgo que supone este paso, aunque asegura que ha sido muy estudiado y deliberado entre todos. "Existe un gran desafío para impulsar nuevos límites en tecnología e innovación, pero aún mayor satisfacción en conocer a personas de todo el mundo impactadas por nuestros productos todos los días", concluye el CEO.

Con un llamamiento para dar ese paso todos juntos, Pete Lau cierra el anuncio del lanzamiento de la primera televisión inteligente de OnePlus que presumiblemente llegará en 2019.