No recuerdo haber vivido un año como el actual, si hablamos de rumores y filtraciones. Es verdad que vivimos en una época donde las redes sociales nos permiten conocer opiniones, contenido multimedia y noticias de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de hacer más esfuerzo que desbloquear nuestro terminal y disponernos a pasar un rato navegando entre aplicaciones sociales. Queda muy poco para que el próximo buque insignia de Google salga a la luz, aunque, me parece, que ya lo sabemos todo sobre él.

Rumores, rumores y rumores

A falta de algunos datos, parece que el Google Pixel 4 no será ninguna sorpresa para los que seguimos la actualidad tecnológica. Recientemente, gracias a la información que ha publicado 9to5Google, se empieza a especular, en primer lugar, con el posible precio de los dispositivos móviles. En este caso, como ha sucedido en anteriores ocasiones, un empleado de la cadena Best Buy ha sido el que ha filtrado la información. Parece ser que el modelo más importante de Google, el Pixel 4XL, tendrá un precio de partida de 999 dólares. Por tanto, parece lógico pensar que la versión más comedida podría localizarse alrededor de los 899 dólares.

Posible aspecto de los futuros Pixel 4. XDA Developers
Google no ha podido evitar todo tipo de especulaciones

Además, como una filtración de precio no parecía suficiente, también hemos podido conocer el aspecto de la caja donde se pondrán a la venta los terminales. En este caso, además del aspecto de la caja, también se ha podido echar un vistazo a los posibles accesorios que incluirá el terminal. En esta ocasión, parece que los nuevos teléfonos de Google llegarán con un adaptador de carga de 18W, el propio cable para cargar el dispositivo, además de un adaptador para poder transferir todos los datos de tu anterior dispositivo. No parece que Google vaya a incluir ningún tipo de auricular o algún adaptador de USB Tipo C a conexión de auriculares. Mañana, por fin, resolveremos todos los enigmas que se han ido planteando.