¡Qué bonito es este período del año! Y no, no me refiero a las vacaciones, la playa, los chiringuitos, el bañador, los mojitos por la noche y las fiestas de tu pueblo, sino que estoy hablando de los rumores ahora que se acercan las presentaciones de algunos de los teléfonos móviles más esperados del año. Si quieres conocer un par de novedades respecto a estos terminales, debes quedarte a leer esta breve noticia.

Reconocimiento facial y módulo de cámara

Tal y como ya es tradición, aún quedan varias compañías que deben presentar sus grandes terminales. Entre ellas se encuentra Google, que si bien nadie afirmará que sus teléfonos son los mejores año tras año, salvo la cámara que es una absoluta maravilla, siempre acaban siendo los preferidos de muchos consumidores. En este caso, y tal y como puedes ver en la imagen que te dejo bajo estas líneas, parece que se confirma que los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL portarán un módulo de cámara similar al que se viene rumoreando por parte de Apple. Puedes consultar más imágenes al respecto en el artículo publicado por los compañeros de Slash Gear.

Así podrían lucir los nuevos Pixel. Slash Gear
¿Habrá obtenido Google la fórmula mágica para replicar FaceID?

Además, ya que esta confirmación, de cómo será la cámara del dispositivo, había sido filtrada anteriormente, también conocemos que en su parte delantera, los ingenieros de Google no abandonan los bordes pronunciados. Si nos fijamos en la nueva parte superior de la pantalla, tal y como podemos leer en la información publicada por el medio de comunicación BGR, la siguiente generación de teléfonos móviles de Google podría integrar su propio sistema de reconocimiento facial, al estilo del FaceID de Apple. Veremos si estos rumores son ciertos, porque de haber conseguido un reconocimiento a la altura, sus terminales podrían auparse a las primeras posiciones de terminales en 2019.