Si en alguno de los artículos de este verano comprobáis que desvarío un poco más de lo habitual, no me lo tengáis en cuenta. El calor, el trabajo y la falta, y necesidad, de vacaciones están haciendo mella en mi capacidad redactora. Eso sí, esto no me va a impedir volver al terreno de los rumores y las filtraciones, en este caso de uno de los buques insignia que nos queda por ver en este final de año. Google no está teniendo suerte guardando su terminal en secreto, pero sus características nos invitan a soñar.

¡Shut up y ponme dos para regalo!

Desde que la mayoría de medios de comunicación nos hiciésemos eco de las fotografías filtradas de los nuevos Pixel 4, aquellas donde parecía claro que Google copiaría el diseño de cámaras traseras de los futuros iPhone, la oleada de rumores y nuevas características ha crecido sin cesar, hasta llegar al día de hoy. En esta ocasión, en un movimiento que podría convencer a usuarios desencantados con el hardware de la compañía de Mountain View, se está rumoreando, gracias a la información que hemos podido obtener en el medio de comunicación 9to5Google, que las pantallas de los próximos terminales de la empresa norteamericana llegarán con una tasa de refresco de 90 Hz, haciéndose un hueco en la élite de esta tecnología.

De esta manera podrían lucir los nuevos terminales de Google. Unocero
La batería podría seguir siendo el punto débil de los dispositivos de Google

Dicha pantalla parece ser que podría denominarse como Smooth Display, debido a la calidad y fluidez de la misma. El chip Snapdragon 855 podría ser el que se incluya en el interior de ambos modelos, mientras que la compañía podría llegar hasta los 6 Gb de memoria RAM, algo que muchos usuarios estaban demandando, si bien este teléfono integra perfectamente software y hardware. Quizás uno de los puntos que más dudas genera sea la batería, ya que se rumorea que la versión normal llegará con unos escasos 2.800 mAh, mientras que la versión XL subirá hasta los 3.700 mAh. Veremos, en unas semanas, qué nos deparan estos terminales de Google.