Tinder tiene la solución para que no vayas solo a las bodas a las que no paran de invitarte

Una boda con acompañante siempre es mejor.

Tinder tiene la solución para que no vayas solo a las bodas a las que no paran de invitarte

Vivimos en unos tiempos líquidos en el que la forma de relacionarse ha evolucionado muchísimo. Las parejas, más que nunca, se conocen a través de internet que con encuentros fortuitos en la vida cotidiana, hablamos mucho más por chats que boca a boca, e incluso, mucha gente se atreve a mantener relaciones sexuales a distancia gracias a las maravillas de la tecnología. ¿Pero qué sucede con las bodas a las que no tenemos compañía? Pues Tinder viene a darnos una solución de lo más útil.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo sabe lo que es Tinder, incluso muchas personas ajenas a las nuevas tecnologías. Una aplicación enfocada a ligar que se ha convertido en la referencia digital entre las webs y aplicaciones de este tipo que, además, vuelve a dar otro paso adelante gracias a una colaboración con WeddingWire para crear un apartado en el que los usuarios que tengan una boda puedan buscar acompañante para el evento. Teniendo en cuenta que a las bodas suelen ir muchas personas solteras, no cabe duda de que esta opción puede ser una ocasión ideal para cualquier persona interesada en conocer a alguien nuevo.

Tal y como hemos mencionado antes, los tiempos actuales dan mucha prioridad a la rapidez de la comunicación digital. Las nuevas tecnologías nos pueden conectar con personas de cualquier parte, pueden lograr que dos personas compatibles se emparejen y pasen una larga vida juntos y, ahora, pueden servirnos incluso para conseguir acompañante en una boda.

Eso sí, no todo lo que reluce es oro. Tinder sigue contando con ciertos problemas, como la inmensa diferencia en número entre el público masculino y el femenino, la frecuente presencia de bots, o el fraude de muchos perfiles, a pesar de las actuales herramientas de verificación. La aplicación trabaja constantemente en mejorar la fiabilidad de su servicio y de los perfiles que aloja, y es por esa razón por la que también se ha mejorado esta situación en los últimos años, aunque aún tienen mucho trabajo por delante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!