Facebook se propuso en 2018 lanzar una plataforma de vídeo en streaming que pudiese competir con otras como YouTube o Twitch. Siguiendo su plan, Facebook Watch se hizo internacional el pasado agosto y amenaza con quitarle el reinado al servicio de Google.

La compañía de Mark Zuckerberg sabe que tiene que contar con un catálogo potente para conseguir su objetivo, por lo que pensó en un famoso de renombre: Will Smith. Tras el "ok" del actor, Facebook comenzó con la producción de una serie que acaba de ver la luz en Watch.

Will Smith’s Bucket List, ya en Facebook Watch

Facebook ha publicado una nota de prensa para anunciar al mundo que su nueva serie, Will Smith’s Bucket List, ya está disponible en su plataforma de streaming Facebook Watch. Por el momento solo el primer episodio de la producción está online, mientras que los siguientes se estrenarán cada miércoles a las 18:00 (hora española).

Para la realización de esta serie, Will Smith se ha propuesto llevar a cabo algunos de los puntos de su lista de cosas que hacer antes de morir. Desde formar parte de una película de Bollywood hasta saltar en paracaídas en Dubai, este reconocido actor estadounidense quiere que los usuarios de Facebook le acompañen en sus aventuras.

Ver a Will Smith nadando con tiburones o en una carrera al estilo Fórmula 1 son algunas de las otras cosas que podrás hacer si echas un vistazo a los 6 episodios que conforman esta Will Smith’s Bucket List. Si crees que las aventuras de Smith son interesantes, solo tendrás que entrar cada miércoles en Watch para ser testigo de ellas.

Will Smith’s Bucket List es la nueva apuesta de Facebook Watch para atraer a más usuarios a una plataforma que va creciendo poco a poco. Mientras Watch progresa lentamente, YouTube mantiene el liderazgo con un catálogo que aún es incomparable al del servicio de Facebook.