La cuarta temporada de Stranger Things supera las 1.000 millones de visualizaciones

La serie de Netflix logra situarse en segunda posición histórica, únicamente por detrás de El juego del calamar

La cuarta temporada de Stranger Things supera las 1.000 millones de visualizaciones
La cuarta temporada de Stranger Things se ha convertido en la mas vista en la plataforma. Netflix
Publicado en TV

Netflix, a pesar de continuar pasando momentos complicados en los últimos meses, no parece que esté viviendo el peor verano de su vida. La emisión de una nueva temporada de una de sus series más icónicas le está reportando tantas visualizaciones como para que éstas sean destacadas en la historia reciente de la plataforma roja. La última temporada de Stranger Things está siendo aplaudida por público y crítica. Nosotros ya te hemos contando las 5 teorías más populares para la quinta temporada y 3 series para ver después del atracón de aventuras en Hawkins. Descubre las mareantes cifras de la serie de ciencia ficción de Netflix.

Netflix ha conseguido otro récord de visualizaciones gracias a su serie más icónica

Recientemente, a fecha de redacción del artículo, hemos tenido la oportunidad de conocer la información publicada por The Hollywood Reporter, en la que se asegura que la producción de los hermanos Duffer ha superado las 1.000 millones de visualizaciones en los primeros 28 días de emisión, si tenemos en cuenta las dos partes en que se ha dividido la cuarta temporada.

A pesar de lo espectacular del dato, Stranger Things no ha conseguido escalar hasta el primer puesto, dado que El juego del calamar aún continúa siendo la serie más vista en el mismo período de tiempo, con 1.650 millones de visualizaciones. Eso sí, el honor de ser la serie de habla inglesa en primera posición no se lo quitará nadie por el momento y habrá que esperar a que pasen unas semanas para ver si el impulso de los dos últimos capítulos ayuda a destronar a la serie de Corea del Sur, dado que la cifra exacta de visualizaciones que ha ofrecido Netflix sitúan en 1.150 millones el dato.

Por el momento, no parece que la plataforma norteamericana esté pasando unas malas semanas, aunque queda aún por ver si la épica historia de Once y sus amigos consigue atraer más suscriptores o el fenómeno pasa de largo y la sequía continúa. Los planes de incluir publicidad en el servicio de streaming y la lucha contra las contraseñas compartidas siguen su curso y es cuestión de tiempo que llegue una revisión de la plataforma, si es que quiere recuperar el cetro perdido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!