Close Button
Compartir

La versión definitiva del título se lanzó el pasado mes de septiembre.

Durante estos días Kojima ha sido noticia en base al que será su siguiente gran juego, al cual ha descrito como un proyecto radical, aunque sin dar más detalles al respecto. De hecho, la única pista que tendríamos sería una felicitación de Navidad que hizo el creativo en sus redes sociales, en la cual se ven a tres personajes hasta el momento desconocidos.

No obstante, antes de entrar en nuevos proyectos, hay que recordar que Kojima Productions lanzó el pasado mes de septiembre Death Stranding Director's Cut, siendo este un título que mejoraba el juego homónimo lanzado el pasado 2019 y que fue candidato a GOTY. De esta forma, los usuarios tenían una nueva oportunidad de disfrutar de este juego en su versión definitiva.

No obstante, hay que decir que en el lanzamiento original el título solo estuvo disponible en PlayStation 4, llegando más adelante a PC. Es por ello que muchos se extrañaron cuando se vio que Death Stranding Director's Cut solo llegaba a consolas de PlayStation, dejando fuera la supuesta versión para PC e incluso debatiendo que, al igual que pasó con el original, acabaría llegando con el tiempo. Y parece que podría ser una realidad en breve.

Death Stranding daría el salto al PC de la mano de Intel

En apenas un día dará comienzo la CES 2022, el 5 de enero, siendo esta una exposición, siendo este el lugar donde algunas de las grandes compañías de hardware como Nvidia, AMD e Intel se darán cita con anuncios especiales, entre los cuales se podría incluir la versión para PC de Death Stranding Director' Cut.

Esto se ha podido saber gracias a una nota de prensa de Intel filtrada, la cual ha sido compartida por el medio VideoCardz y que adelantaría el anuncio de esta versión del título, siendo además el primer videojuego compatible con la tecnología XeSS de Intel. Por ello, en algún momento de la conferencia saldría Neil Rally, presidente de 505 Games para anunciar el jueg

Obviamente no podemos dar todavía esta información como real, ya que, antes que nada, todo lo que no sea confirmado de forma oficial debe ser cogido con pinzas aunque lleguen a través de insiders o leaks. Por ello, habrá que ver si durante estos días se termina confirmando esta versión del juego, lo que debería venir acompañado del anuncio de la llegada de Death Stranding Director's Cut para Steam o Epic Games Store en los próximos días.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!