Close Button
Compartir

Que los títulos de PlayStation se están abriendo camino hacia el PC no es ningún secreto, ya que recientemente hemos podido no solo saber que God of War llegará a Steam, sino que la secuela de este God of War Ragnarok también podría dar el salto a Steam por una posible filtración de uno de los trabajadores de la empresa que se encarga del port.

No obstante, cuando se pensaba que el aluvión de anuncios había cesado, al menos por un tiempo, vuelve a la carga con nueva información que podría haber revelado la llegada de otro título a PC. Y lo más curioso de todo esto es que se trataría de un juego que ni siquiera ha cumplido el año desde su lanzamiento.

Sackboy: A Big Adventure podría llegar a PC

De acuerdo a nueva información que se ha podido conocer, Sackboy: A Big Adventure sería el siguiente título exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 que llegaría a PC. Esto se ha podido conocer gracias a una lista en SteamDB, plataforma que abarca todos los juegos de PlayStation lanzados hasta la fecha en PC.

De esta forma, la mencionada lista hace referencia al Project Marmalade por parte de Sumo Digital, el cual es el nombre que dirige directamente a Sackboy: A Big Adventure. Hay que señalar que esto no debería extrañar a demasiada gente, ya que, hace unas semanas con la filtración de GeForce de Nvidia, se pudo ver que todos estos títulos llegarían a PC.

Sackboy: A Big Adventure estaba en la lista de GeForce de Nvidia

Por ello, va cogiendo cada vez más peso la llegada de los títulos listados, entre los cuales se incluía el no anunciado Kingdom Hearts 4. Ahora bien, pese a que sea un secreto a voces, no podemos descartar tampoco que se trate de un fake, por lo que, hasta que Sony haga una confirmación oficial, tal y como se ha hecho con God of War, no se puede dar la información como 100% verídica.

Por lo demás, hay que señalar que en Sackboy: A Big Adventure tomaremos el control de este personaje en una aventura de plataformas 3D como las clásicas de la 5º generación. Asimismo, el título se encuentra disponible para jugar en modo de 1 jugador o en cooperativo con un segundo jugador.

Dicho todo lo anterior, hay que destacar que el mismo se lanzó el año pasado con la llegada a tiendas de PlayStation 5, siendo un juego de lanzamiento.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!