Close Button
Compartir

Nintendo adelanta su fecha de lanzamiento sin necesidad de un Nintendo Direct.

Fue en septiembre del año pasado cuando Nintendo emitió el que sería su último Nintendo Direct del año, aprovechando la ocasión para presentar los juegos que estarían disponible en el último trimestre y alguna que otra sorpresa para 2022, siendo este el caso que tuvimos con Kirby y la Tierra Olvidada y Bayonetta 3, títulos que se anunciaron aún sin una fecha de lanzamiento clara. No obstante, parece que uno de estos dos ya ha esclarecido cuando llegará a las tiendas físicas y digitales.

Ha sido hace unas horas cuando, sin aviso alguno, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Kirby y la Tierra Olvidada, revelando nuevos datos del título a la par que su fecha de lanzamiento, la cual ha sido fijada para el 25 de marzo. En otras palabras, en apenas dos meses y medios los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de la que está llamada a ser una de las aventuras más grandes de la bola rosa. Podéis ver el tráiler a continuación:

Hay que decir que este anuncio sorprende ya no solo por lo inesperado que ha sido, sino porque, además, muchos daban por hecho que el título se mostraría en el primer Nintendo Direct de 2022, siendo este uno de los tres eventos que no suelen perderse su cita anualmente salvo en ocasiones especiales (como fue 2020 con la pandemia). De esta forma, habrá que ver si en el supuesto Nintendo Direct vemos algo del nuevo Mario Kart que tanto está sonando.

Por otro lado, entrando ya en materia, el tráiler ha revelado diversos detalles como que Kirby tendrá nueva transformaciones, además de que el título de Nintendo Switch contará con un modo cooperativo en el que controlaremos a Bandana Dee. De la misma forma, parece que el objetivo del juego será salvar a los personajes de Dreamland tras haber sido estos capturados, esperando todos al final de cada nivel.

Kirby y la Tierra Olvidada llegará a finales de marzo

De la misma forma, se puede comprobar que el juego no será de mundo abierto, aunque tendrá niveles más amplios de los que la saga nos tiene acostumbrados. Asimismo, parece que habrá una zona central donde llevar a cabo diversas actividades.

Dicho todo esto, solo resta decir que Kirby y la Tierra Olvidada se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo. Tendremos que esperar para ver si nos dan un nuevo avance en un futuro Nintendo Direct o si, por el contrario, Nintendo ya da el juego como presentado con este anuncio.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!