Close Button
Compartir

El título iba a salir en un inicio durante los primeros meses de 2022.

En los últimos años se ha podido ver como Marvel está cada vez más metida en la industria del videojuegos con títulos de gran renombre, los cuales van más allá de las clásicas adaptaciones de películas o títulos menores, estando enfocados estos juegos actualmente hacia las categorías más altas del mercado.

Hay que decir que esto a veces les sale bien, como es el caso de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man Miles Morales, mientras que otras veces acaba en un fracaso estrepitoso, siendo esto lo que ha sucedido con Marvel's Avengers, título con el cual hasta la propia Square Enix ha reconocido su fracaso y decepción.

Es por ello que hay ciertas expectativas con el título de Marvel's Midnight Suns, el cual es un título de estrategia que en un inicio iba a salir durante los primeros meses de 2022. Y dicho en un inicio porque recientemente ha sido confirmado que el juego ha sufrido un retraso en su llegada a las tiendas digitales, aunque solo será de unos meses.

Marvel's Midnight Suns saldrá en la segunda mitad de 2022

No obstante, no hay que echarse las manos a la cabeza, ya que se ha confirmado que el título no llegará en marzo de 2022, como estaba originalmente planeado, pero sí que lo veremos en julio del mismo año, siendo su retraso de apenas 4 meses respecto a la fecha inicial. Sin embargo, se ha avisado sobre la posibilidad de un nuevo retraso, por lo que puede que incluso lo veamos en otoño o invierno. Habrá que ver cómo avanza el desarrollo durante estos meses.

No obstante, el equipo de desarrollo ha afirmado que este retraso ayudará a añadir nuevo contenido en el título, de forma que podamos disfrutar mucho más de Marvel's Midnight Suns en cuanto llegue al mercado, de la misma forma que se ha confirmado que se pulirá más el juego para que se encuentre en un estado óptimo cuando llegue el momento de su lanzamiento.

Viendo lo ocurrido con Marvel's Avengers, sin duda es la decisión correcta, ya que es mejor prevenir que curar a base de parches y actualizaciones, de forma que de esta forma muchos podrán disfrutar del título de la mejor forma posible.

Por otro lado, hay que destacar que esta semana no ha sido muy positiva para los lanzamientos de 2022, ya que al mencionado retraso de Marvel's Midnight Suns se le ha sumado el que ha sufrido Overwatch 2 y Diablo 4, aunque, por suerte para los fanáticos de Marvel, los motivos son muy, pero que muy diferentes.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!