Las decisiones que tomas en la vida a menudo acarrean consecuencias, o tienen una serie de implicaciones que dan bastante información acerca de quién eres. A pesar de que esto no es un tercer grado, ni pretendemos asustarte con premoniciones de bola de cristal, la facción que has escogido para jugar en Destiny 2 dice más de ti de lo que crees.

¿Piensas que no es cierto? Como Kotaku, te instamos a que descubras esa parte oculta de ti, y que te llevó a decidirte por una facción y no por otra. Aunque después de leer este artículo traiciones a tus colegas de bando y decidas irte a otro, ¿quién sabe? Dejamos que te sorprendas a ti mismo.

FWC (Future War Cult)

Como su nombre bien indica, has escogido pertenecer a una facción para la que la guerra y los conflictos son un modo de vida, un "culto". Además, piensas que los habitantes de la Tierra han de tener una facción bien preparada para que pueda solucionar la gran batalla que se avecina y que amenaza con arrasar todo lo que conoces. Eres un tipo duro que cree que para ganar, hay que entrenar hasta que la mente y el cuerpo lo permitan.

Eres bravo y aguerrido, y te gusta el fragor de la batalla

Además, siendo lo bravo y valiente que eres, ¿cómo no ibas a escoger la facción con el mejor armamento? Evidentemente, ninguna otra casa te ofrece lo mismo en este departamento, y tu ambición por ser el mejor entre los mejores, te llevó a decidirte por la plena potencia balística: un auto-rifle excepcional, un cañón de mano con explosivos retardados que lo peta y un rifle de explorador más que decente.

Aguerridos y valientes, sin temor. Así sois los miembros de FWC. Art Station

Tu aguerrido carácter y marcado sentido de la justicia ha llevado a tenerte en muy alta estima, por lo que eres un tanto egocéntrico y solitario. Esta personalidad retraída te lleva a ser un poquito agrio con tus congéneres aunque ellos saben que se puede confiar en ti y que estarás dispuesto a ayudarles en cualquier situación peliaguda. Eres hosco, pero todo un colega y sabes el uniforme "naranji-azul" te sienta como un guante.

Nueva Monarquía

Eres ególatra, y lo sabes. Tu ambición es desmesurada y, por veces, incluso una inusitada crueldad que te sorprende, asoma por los poros de tu piel. Consideras que la Tierra necesita un gobierno más autoritario y firme, y que las órdenes han de ser acatadas sin rechistar para evitar cualquier baja o pérdida ante la gran batalla que se avecina.

Eres mandón y ambicioso, pero con unos ideales a prueba de bombas

Eres una persona con mucho carácter (algunos dirían que demasiado) y bastante mandona. No te gusta ningunear a tus compañeros, pero sí te gusta que cumplan con sus quehaceres y obligaciones de la forma más eficaz posible, por lo que no dudas en dirigirlos bajo tus férreos ideales. Sueñas con volver a la "Última Ciudad" e instaurar un gobierno que permita una segunda época dorada.

Tu ambición no conoce límites, tus ideales tampoco. Game Spot

Tu pasión por un nuevo mundo no conoce límites y, por eso, envuelves tu cuerpo en cálidos tonos rojos y amarillos, símbolo de las pasadas monarquías ancestrales. Como los de tu facción, consideras que la unión es absolutamente necesaria y que la traición es algo inadmisible, por lo que detestas a cualquier ente que no piense y vea el mundo como tú. Quieres que tu facción sea la que se lleve el botín, y no dudarás en desplegar tu mente un tanto maquiavélica para conseguirlo, cueste lo que cueste.

Órbita Muerta

Eres un librepensador, muy crítico con la realidad que te rodea, pero también muy testarudo y taciturno. Tus capacidades innatas para la fría analítica te han sacado de más de un apuro alguna vez y, piensas, que tras el ataque de la Legión Roja a la "Última Ciudad", la humanidad debe de abandonar su morada para conquistar el ancho espacio exterior.

Tu perspicacia y personalidad se pierden en tu obsesión con nuevas tierras lejanas

Tienes dotes de líder, aunque prefieres mantenerte en la retaguardia, o en posiciones de consejero, en las que el uso de la mente ayude a ganar batallas. Tu discernible y única personalidad te han convertido en un bicho raro, pero tu inteligencia ha hecho que cualquiera acuda a ti para resolver dudas o planificar una buena estrategia por la retaguardia (aunque a veces puedas causar recelo con tu obsesión por los ropajes blancos y negros).

Inquisitivo y único, pero demasiado obsesivo y taciturno. YouTube

Tu obsesión con que existe un mundo ahí afuera por conquistar y con que el día a día se pueda vivir y no sea un constante sobrevivir, te ha supuesto el odio de los miembros más acomodados de las otras facciones. Por suerte, en la tuya, todos remáis por un futuro fuera de la penuria de la guerra pero sabéis que, hasta que ese momento llegue, la lucha bien planeada es vuestra arma más poderosa.

Tu facción te describe, pero no te condiciona

Pertenecer a una u otra facción en Destiny 2 descubre algo más de tu personalidad y de tus gustos pero, no condiciona la forma de pensar que tienes, como ser humano único e irrepetible que eres. Así que, procura darle un sabor personal a lo que haces, dices y piensas dentro de las batallas y raids, serás mucho más feliz.

Recuerda que, los grandes líderes, o los grandes héroes, nunca llegan a serlos solos sino que saben rodearse de personalidades y mentes que amplifiquen sus virtudes y reduzcan sus defectos. Escuchar es de sabios, y nunca está de más contrastar tus ideas con las de tus compañeros, eso asegurará que tu facción gane la batalla por la victoria.