Después de muchas semanas especulando sobre el asunto, parece que al fin comienza a resolverse el misterio de los meteoritos de Fortnite. El Battle Royale más famoso del momento sorprendió hace algunas semanas con la aparición de un meteorito que comenzó a surcar por el cielo del juego.

Epic Games todavía no ha hablado sobre los meteoritos que están cayendo sobre el mapa de Fortnite

Muchos jugadores ya anticiparon que el meteorito acabaría impactando en el mundo de Fortnite, y han acertado de lleno, porque hoy mismo estos cuerpos celestes han comenzado a caer. Han sido los propios usuarios del juego quienes han alertado sobre lo sucedido.

Aunque al caer estos enigmáticos objetos se produce una gran explosión, parece que no causan daño a los jugadores que se encuentren cerca en el momento del impacto. A nivel oficial, Epic Games no ha ofrecido ninguna información sobre el tema. Sin embargo, el extraño fenómeno coincide con el anuncio de la cuarta temporada de Fortnite.

La cuarta temporada de Fortnite se acerca, ¿tendrá algo que ver?

La mayoría de seguidores del juego coinciden en señalar que, con toda probabilidad, los meteoritos estarán relacionados con la llegada de la cuarta temporada del Battle Royale. La tercera temporada, tal y como recuerda LevelUp, giró en torno a objetos del espacio. Siguiendo esta misma lógica, parece razonable pensar que la cuarta temporada tiene que ver con superhéroes u otro tipo de seres que llegan desde el espacio.

Además, teniendo en cuenta que la tercera temporada concluye a finales del mes de abril (es decir, el próximo lunes), tiene sentido deducir que ya han puesto en marca la próxima temporada dentro del juego. Por el momento, otros jugadores siguen manteniendo que se trata de una estrategia de Epic Games para destruir la zona de Pisos Picados, tan criticada por muchos usuarios del juego, ¿estarán en lo cierto?

¿Son los meteoritos una forma de acabar con Pisos Picados?

Hace algunos días, Vida Extra ya habló sobre el famoso meteorito. Según este portal, el juego introdujo un código morse a través de las vibraciones en el mando: SOS 5D 418. De acuerdo a esta información, se trataría de un mensaje de socorro en la coordenada 5D del mapa, que coincide con la ubicación de Pisos Picados.

Precisamente esa zona se llenó de telescopios, que podrían haber aparecido para vigilar de cerca el amenazante cuerpo. Sea como sea, Epic Games se ha empeñado en mantener la intriga hasta el final, ¿cuál es vuestra teoría preferida?

 Fortnite ya es el juego gratis con más éxito en consolas

Para entender el gran revuelo causado por la lluvia de meteoritos, es importante ser conscientes de enorme éxito de Fortnite. El género Battle Royale llegó con fuerza a nuestras vidas de la mano de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero parece que su consolidación definitiva ha tenido lugar gracias al juego de Epic Games.

Fortnite es el juego que más ingresos genera en iOS pese a ser gratuito

Mashable se ha hecho eco también de su avance imparable, y es que ayer mismo anunció que ya es el juego gratis con más éxito en consolas. Además de batir todos los récords en plataformas del nivel de Twitch y ser el juego que más dinero genera en iOS (pese a su gratuidad), también es el título más rentable en consolas.

Computer Hoy revela que Fortnite Battle Royale habría conseguido más de 223 millones de ingresos tan solo en el mes de marzo, lo que representa un 73% más de lo que había conseguido en meses anteriores. En consecuencia, no es de extrañar que cualquier pequeña novedad en el juego tenga tal repercusión.

Fortnite Battle Royale podría llegar a Switch con contenido exclusivo

Pese a este gran momento, Epic Games no se conforma y planea continuar expandiendo su imperio. Por este motivo, se rumorea que la compañía podría sorprender lanzando una versión para Nintendo Switch con contenido exclusivo. Vandal arroja más luz sobre el asunto y habla sobre la filtración a través de la cuenta de Twitter @LeakyPandy.

En concreto, parece que Nintendo estaría interesada en el modo Save the World, que podría llegar con cambios respecto a la versión original y estaría enfocado al sistema portátil. El modo Battle Royale, por su parte, no sufriría grandes cambios y se adaptaría a la versión acoplada.

En cualquier caso, parece que no tenemos más remedio que esperar para confirmar o desmentir todos estos posibles cambios. Todo hace indicar que la nueva temporada de Fortnite trae muchas novedades y, por suerte para nosotros, apenas quedan unos días para descubrirlo. ¿Qué pensáis sobre la misteriosa lluvia de meteoritos? ¿Tendrá que ver con la temática de la cuarta temporada o es un movimiento de Epic Games para deshacerse de una zona del mapa?