Parece que la cuarta temporada de Fortnite esconde más de un interesante secreto según apuntan medios como Vandal. Estos secretos habrían podido desvelarse mediante un leak en las redes sociales y que confirma la llegada tan demandada de trajes de superhéroes a Fortnite.

Los superhéroes podrían ser el gran secreto de la 4ª temporada de Fortnite

Se espera que estas skins incorporen looks inspirados en personajes como Black Panther, Wonder Woman, Deathstroke y Doctor Doom, tan de moda últimamente, y seguro que de ser cierto, estos estilos tendrán un enorme éxito. Precisamente, esta característica de vestir a tu personaje con diferentes y vistosas combinaciones, es uno de los principales atractivos del juego de Epic Games frente a su gran rival, PUBG.

Deadpool y Black Panther serían grandes adiciones para las nuevas skins de Fortnite. Twitter

Superhéroes listos para triunfar

La temporada 4 de Fortnite traerá un gran número de novedades como 100 niveles con botines nuevos, como objetos cosméticos, gestos y grafitis, entre los cuales podrás encontrar las características skins basadas en elementos de la cultura geek o incluso en elementos culturales bien diferenciados (como por ejemplo las skins basadas en leyendas asiáticas).

Evidentemente, los superhéroes son símbolos fácilmente reconocibles y con gran éxito entre los geeks y gamers amantes de la cultura pop, por lo que no es raro que Epic Games haya creado trajes basados en ellos. De esta forma se aseguran de que los jugadores intentan conseguir suficientes paVos para poder vestir la apariencia de su héroe favorito.

¿Coincidencia o se parece mucho a John Wick? Epic NPC

No es la primera vez que los creadores de Fortnite se inspiran en superhéroes de la gran pantalla, como demuestra la fotografía superior con el traje denominado The Reaper y disponible si has llegado a la clasificación 100 en Battle Pass y tienes 950 paVos disponibles. No es un traje excesivamente fácil de conseguir a estas alturas, pero no cabe duda de que es una apariencia realmente currada.

De momento no existe una confirmación oficial por parte de Epic Games de que estas skins sean reales y vayan a llegar a su juego. Sin embargo, a continuación se incluyen los cuatro diseños que posiblemente aparezcan más pronto que tarde, basados en los superhéroes anteriormente mencionados.

¿Llegará Black Panther a la nueva temporada de Fortnite? Polygon

No sería raro que después del tremendo éxito de la película, Black Panther sea uno de los superhéroes escogidos para crear una skin, ya que sería un ítem que casi todo el mundo desearía obtener. Evidentemente, no todo será tan sencillo como usar tus paVos para adquirir estos trajes, ya que, muy probablemente, sea necesario subir tu nivel de batalla antes de nada.

Wonder Woman y Doctor Doom podrían también hacer acto de presencia. Vandal

Wonder Woman y el Doctor Doom serían dos grandes adiciones a la plantilla de atuendos que se gasta Fortnite, a pesar de que no han conseguido la misma atracción entre el público general que Black Panther ha causado en pantalla. Sin embargo, su legión de seguidores en los cómics, seguro que haría de estas vestimentas extra un gran éxito, lo mismo que ocurriría con la de Deathstroke.

Sea como fuere, lo cierto es que de cumplirse este leak, Epic Games se embolsará una buena cantidad de dinerillo extra por las skins más heróicas del momento, ya que es casi seguro que la gran mayoría de sus usuarios se dejes la piel para poder conseguirlas todas o casi todas. Como ocurre con seguidores de otros juegos, los de Fortnite son proclives al coleccionismo, por lo que no sería extraño que esto ocurriera.

Vestirse con la piel de un superhéroe, pone

No nos niegues que no te molaría vestirte de superhéroe para repartir estopa de la buena en Fortnite, porque no me lo creo, no cuela. Y es que no somos pocos los que alguna vez nos hemos disfrazado o hemos soñado con poder encarnar a esos personajes que todo lo pueden, para vivir sus aventuras. Los chicos de Epic Games, como buenos geeks que son, saben que esto es así, y seguro que no desaprovecharán la oportunidad de tener skins tan molonas.

¿Te pelearás por conseguir estos trajes especiales?

Y seguro que tú, como buen gamer que eres, tampoco desaprovecharás la oportunidad que te brindará Fortnite de encarnar a tu héroe favorito, aunque sólo sea momentáneamente y en el mundo digital. Veremos si Epic Games cumple con lo que apunta la filtración y nos concede el honor de semejar realmente poderosos in-game aunque, ¿habrán pagado las licencias correspondientes a Marvel y DC o se avecina tormenta?