Juegos tan importantes como Mass Effect o Destiny lograron despertar el interés de los jugadores por vestir trajes diferentes que customizaran su experiencia de juego. Y es que no sólo se trata de vivir la acción que ofrece un juego battle royale, sino también de hacer propia esa experiencia, de enriquecerla y empaparla con algo más de nuestra personalidad.

Fornite apuesta fuerte por la customización de sus personajes

Con PUBG pisándole los talones, Fortnite necesita un elemento extra que lo diferencie de la competencia, y añadir diferentes trajes que se puedan conseguir con el dinero in-game podría ser un acierto rotundo. Lejos de afectar el juego de alguna forma, estas skins sólo se han creado con un fin estético (al menos de momento), dirigido a satisfacer la vanidad de los jugadores más exigentes. Así pues, dejamos que decidas cuál de estos 10 trajes es el ideal para ti.

Cuddle Team Leader – 2.000 paVos

Su amorosa apariencia podría conquistar a cualquiera que disfrute de un buen achuchón, pero con esa mirada un poco bizca y esa cicatriz en la cabeza, casi que es mejor pensárselo dos veces. Imagínate si alguien disfrazado de esta guisa se dirigiera a darte un abrazo, seguro que saldrías corriendo. Aún así, es un traje muy bien diseñado y bastante original.

Un traje extremadamente "cariñoso". Twitter

The Reaper – 950 paVos

Para conseguir este traje que se asemeja asombrosamente a John Wick necesitarás 950 paVos y haber llegado hasta la clasificación 100 en Battle Pass. En definitiva, un traje muy currado pero bastante difícil de conseguir. Destaca por su sobriedad ante tanta salpicadura de color entre las otras skins disponibles en Fortnite.

¿No se parece bastante a John Wick? Epic NPC

Ginger Gunner – 1.500 paVos

¿Quién no querría liarse a balazos contra los enemigos vestido cual galleta de jengibre? Probablemente este raje te ofrezca una ventaja antes de la hora de la comida, porque lleva a pensar en los deliciosos muñecos-galleta que alegran las Navidades en tantos y tantos hogares del mundo. Además, su color marrón podría ayudar al camuflaje.

¡Qué galleta tan traviesa! Twitter

Wukong – 2.000 paVos

Es uno de los trajes con más personalidad de la lista, y con una evidente inspiración en la mitología China. Con este traje estará claro que eres todo un honorable guerrero (hasta que se demuestre lo contrario) y que te gusta lo ligeramente recargado y diferente. No te preocupes, no estás solo en esto.

¿Es un enano de World of Warcraft hormonado? Twitter

Ghoul/Skull Troopers – 1.500/1.200 paVos

Ideales para celebrar Halloween mientras juegas, o para meter un buen susto al rival que logre dar contigo mientras permaneces agazapado. Son extremadamente raras de encontrar debido a que, como ocurre con todo esto, han sido trajes ofrecidos en tiempos de Samhain. Pero es muy posible que hagan una nueva aparición este próximo octubre.

La muerte les sienta tan bien… YouTube

Love Ranger – 2.000 paVos

¿Y si decides vestirte cual gárgola/ángel/cupido de amor requetemusculado y con cara de pocos amigos? Pues que será una opción tan válida como otra cualquiera. Lo que más mola, sin duda, es poder tener un par de alas que, aunque puedan estáticas, son una seña de identidad realmente única.

¡Un Cupido muy musculado ha aparecido! Twitter

Rex – 2.000 paVos

Poder echar partidas vestido de T-Rex tiene que ser espectacular, aunque sea un look mucho más toon que realista. Es un traje soberbio por su originalidad y porque, con su estilo, logra recordar a la exitosa película de Disney: Toy Story. Nadie dijo que los juguetes no fueran peligrosos.

¿Por qué no ser el Rey de los dinosaurios? Fortnite Intel

Crackshot – 2.000 paVos

De no ser por su alocada cara que parece sacada de un manicomio, este look soldado de plomo es completamente realista y vintage. Pero bueno, sabiendo lo duras e intensas que son las partidas de Fortnite no nos extraña lo más mínimo que al pobre Crackshot se le haya quedado esta cara. ¿O será que ha tomado algo que no debía?

Parecerás un soldado con mucho peligro. Twitter

Battle Hound – 2.000 paVos

Se podría decir que este traje combina lo mejor de los gladiadores grecorromanos, y te hará un cuerpo espectacular. Cabe destacar la cabeza dorada de perro con esos fulgurantes ojos verdes que desafían al contrario. Pero cuidado, tanta galantería podría destacar entre la multitud, y convertirte en un blanco fácil.

Un gladiador con cara de perro de ojos verdes. ¡Insuperable! PC Gamer

Dark Voyager – 2.000 paVos

Un traje que parece una reedición futurista de las increíbles escafandras de antaño y que me parece uno de los mejores que he visto hasta el momento. No es de extrañar que sea uno de los trajes que más se está usando actualmente en el juego, pues sus conseguidas texturas y su visor cristalinamente opaco está hecho a medida para los amantes del espacio exterior.

No, no es un astronauta, pero lo parece. PC Gamer

Trajes para todos los gustos

A mí, personalmente me encantan los trajes de Wukong, Battle Hound y Dark Voyager pero es más que posible que tú prefieras otros de la pequeña selección que hemos hecho para ti. ¿Qué gracia tendría que a todos nos gustase exactamente lo mismo? Pues ninguna. Así que no te juzgaré si decides vestirte de soldadito de plomo o de oso amoroso, porque cualquiera de estos 10 trajes mola demasiado como para pasar ninguno de ellos por alto.