¡Por fin ha llegado el día! Después de muchas semanas de espera, el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 ya está aquí. Lo nuevo de Rockstar ya triunfa antes incluso de su lanzamiento, y por este motivo muchos deseábamos volver a ver algo más de este título en movimiento.

Fueron los propios desarrolladores del juego quienes anunciaron el estreno del tráiler el pasado lunes a través de su cuenta de Twitter. Desde entonces, la expectación ha sido máxima. Hoy, al fin hemos podido disfrutar de las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2. ¿Queréis saber qué hemos descubierto?

Así es el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2

El juego de Rockstar levantó pasiones desde su nacimiento gracias a un equilibro casi perfecto entre historia y mecánicas. Por esta razón, muchos jugadores esperan con ganas cada nuevo detalle. El tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 no ha decepcionado y ha dejado muy claro que la banda Dutch Van der Linde será protagonista indiscutible de esta segunda entrega.

No obstante, esta no es la gran noticia del día. Los fans de Red Dead Redemption han visto cumplidos sus deseos tras confirmarse el regreso más esperado: ¡el de John Marston! ¿Queréis verlo? Aquí podéis disfrutar del tráiler al completo:

Argumento y personajes de Red Dead Redemption 2

Aunque ya os contamos todo lo que sabemos sobre la novedad más esperada de Rockstar, una reciente filtración ha aportado jugosa información sobre el argumento y personajes que podremos encontrar. Según recoge Egm Now, Red Dead Redemption 2 será definitivamente una precuela desarrollada entre 1899 y 1901.

Durante estos años viviremos en primera persona las aventuras de un forajido llamado Arthur Morgan y la banda del famoso Dutch Van der Linde. De acuerdo a esta información, Alfa Beta Juega sostiene que es muy probable que podamos volver a ver a John Marston, uno de los personajes más aclamados por los seguidores de la franquicia.

El rumor tiene bastante sentido, ya que entre los años 1899 y 1901 Marston era miembro de la banda de Van der Linde. La teoría cobró fuerza tras el lanzamiento de las primeras imágenes de Red Dead Redemption 2, en las que pudimos ver a un misterioso personaje de complexión y características similares a Marston. El tercer tráiler del videojuego por fin ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.

 ¿Contará Red Dead Redemption 2 con un modo Battle Royale?

Dejando de lado personajes y argumento, la mayoría de jugadores se han mostrado especialmente interesados en el posible modo Battle Royale de Red Dead Redemption 2. Según revela el portal Trusted Reviews, cuentan con pruebas suficientes para asegurar que sí lo incluirá.

El rumor ha cobrado tanta fuerza que, tal y como recoge Vandal, ya han imaginado cómo sería este modo en el nuevo juego de Rockstar. Dos jugadores profesionales de Playerunknown’s Battlegrounds han sido los encargados de ofrecer su particular visión sobre el tema. "No pueden basarse en otros juegos, tienen que crear la imagen Rockstar", afirma Trey Bourne, jefe del equipo profesional de PUBG Ghost Gaming.

La temática occidental será el principal punto de venta para los jugadores. Creo que debería haber un máximo de 20 a 32 jugadores para este modo de juego y hacer que los jugadores aparezcan con una pistola o arma aleatoria de igual poder, que puedas encontrar fácilmente en el mapa.

Red Dead Redemption 2 online: "Revive and Survive" y "Money Grab"

Además del hipotético modo Battle Royale, Red Dead Redemption 2 contaría con "Revive and Survive" y "Money Grab". El primero enfrentaría a dos equipos y nos permitiría revivir a nuestros compañeros caídos antes de su eliminación definitiva por tiempo limitado.

"Money Grab", por su parte, nos reta a conseguir bolsas de dinero en un punto central para después trasladarlas a nuestra base lo más rápido posible. En general, parece que lo jugadores tendrán la posibilidad de explorar con libertad el mapa y que recibirán recompensas por cumplir ciertas tareas.

Jugabilidad

Durante nuestra aventura, descubriremos lugares como Ridgewood o Armadillo, ambos caracterizados con sus propios personajes y tiendas. Dichos personajes cambiarán de ubicación y actitud de acuerdo a la hora del día. Por otro lado, dispondremos de carruajes y caballos (cada vehículo contará con una resistencia y velocidad diferentes).

Nuestras decisiones pueden influir en misiones o diálogos futuros

De la misma manera, podemos viajar en tren o participar en desafíos de equitación y pesca para mejorar nuestras habilidades. Otro dato interesante tiene que ver con las decisiones que tomemos, que afectarán directamente a misiones y diálogos futuros.

Fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Si ya estáis deseando disfrutar de Red Dead Redemption 2, todavía debéis esperar unos meses, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de octubre. A partir de esa fecha, lo nuevo de Rockstar estará disponible en PS4 y Xbox One.

Estamos seguros de que el nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 ha aumentado aún mucho más vuestras ganas de disfrutarlo. No llegará al mercado hasta finales de octubre, pero, hasta entonces, estamos seguros de que continuarán viendo la luz nuevas informaciones al respecto. ¿Estará a la altura de nuestras expectativas? ¿Llegará con sorpresas que no esperamos?