Close Button
Compartir

La comunidad de Minecraft vuelve a mostrar la enorme imaginación con la que cuentan.

Minecraft es un título que, a pesar de llevar una década entre nosotros no pierde fuelle en lo que a su comunidad se refiere, siendo además un título que se va actualizando con el tiempo, siendo reciente la actualización que añade nuevos animales entre otros elementos bajo el título de Wild Project.

No obstante, lejos de querer hablar de lo que añaden los propios desarrolladores, el centro de atención se lo han llevado sus jugadores, quienes nos han acostumbrado a hacer auténticas obras maestras a la hora de recrear diferentes escenarios. Y bajo esta premisa, la última gran obra de Minecraft tiene cierta contradicción, ya que pese a ser un mundo cúbico han logrado llevar a un personaje y un videojuego tan redondo como es Pac-man.

Una recreación del nivel de Pac-man de las máquinas arcade de los 80s

A estas alturas el famoso personaje de Bandai Namco no necesita presentación, ya que se trata de uno de los grandes iconos de la industria del videojuego, el cual, además, ha estado presente a día de hoy tanto en juegos propios como de invitado en numerosos proyectos, siendo su participación como personaje jugable en Super Smash Bros la más conocida.

Sea como fuere, Pac-man ahora ha dado el salto a Minecraft pese a que no pega por su fisionomía, en forma de recreación de su famoso nivel de las recreativas, el cual consta de ese clásico laberinto azul con fondo negro que ha sido hecho a escala en el juego de Mojang, tal y como podéis ver a continuación:

De esta forma, los usuarios de Minecraft vuelven a hacer gala de una gran imaginación (y de tiempo libre) para hacer estas auténticas obras maestras, las cual no ha escatimado en detalles del clásico nivel donde manejamos a Pac-Man desde 1980.

Por otro lado, hay que decir que esta recreación de Pac-man en Minecarft no es la única que hemos tenido recientemente, ya que hace apenas unos días pudimos ver como Ciudad Trigal de Pokémon Oro y Plata era recreada en el juego de Mojang, siendo esta una de las ciudades más completas de los juegos de segunda generación al ser el centro logístico de la región de Johto.

Por lo demás, solo resta ver con que nuevas recreaciones nos sorprenderá Minecraft en un futuro, ya que pese a llevar más de diez años en el mercado, el título está lejos de decir adiós.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!